InicioActualidadPaxos recauda 300 millones a la espera de nuevos clientes

Paxos recauda 300 millones a la espera de nuevos clientes

Paxos, la cripto empresa relacionada con PayPal, consigue recaudar 300 millones de dólares en una nueva ronda de financiación.

La compañía fundada en 2012 y afincada en Nueva York, Paxos, conocida en el mundo de las criptomonedas por su moneda estable $PAX sigue creciendo.

Ahora ha conseguido recaudar en su serie D de financiación, 300 millones de dólares más. Se sumarían a los 200 millones que ya habían recaudado, haciendo un total de 500 millones en financiación con 2.4 billones americanos de valuación.

Publicidad

Los principales inversores de esta ronda han sido Oak HC además de inversores que ya participaron en rondas anteriores, como PayPal Ventures, Declaration Partners y Liberty City Ventures.

La empresa tiene la intención de continuar su expansión mediante la ampliación de su infrastructura además de su plantilla de trabajadores. Pero más importantes son los planes que apuntan a nuevos clientes a la altura de Paypal, lo que supondría otro gran salto para la plataforma.

“Queremos transformar tantos activos como sea posible y replantearlos dentro del mundo de la blockchain”

Charles Cascarilla, CEO de PaxosGlobal

Los principales productos que ofrece Paxos ahora estan relacionados con productos de custodia y emisión de monedas.
La principal moneda emitida y respaldada por sus reservas de dolares americanos es PAX, pero tras la colaboración con Binance, ahora también respaldan la emisión de BUSD. Activo cuya popularidad y volumen ha crecido mucho en los últimos tiempos gracias al dominio de Binance como exchange de referencia.

Estaremos atentos para conocer cuales son los nuevos clientes de Paxos que se presupone sean de gran calado.

Te puede interesar seguir leyendo acerca de: Acala Network: innovación DeFi que apuntala la blockchain de Polkadot

Paco Miguel
Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img