lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadOrigin Marketplace ahora está disponible en Samsung Blockchain Wallet

Origin Marketplace ahora está disponible en Samsung Blockchain Wallet

Hoy, 2 de febrero Origin ha anunciado la introducción de Origin Marketplace en Samsung Blockchain Wallet. La App estará disponible desde ya para todos los usuarios de un dispositivo Samsung.

¿Qué es Origin y Origin Marketplace?

Origin es una startup creada en San Francisco EEUU con miembros repartidos por todo el globo y con inversores de talla mundial. El pensamiento de Origin se basa en reducir comisiones entre el comprador y el vendedor impuestas por un tercero que realiza esta unión. De aquí nace Origin Protocol.

Origin Protocol brinda la oportunidad de construir un mercado secundario para casi cualquier necesidad de manera rápida. Dentro de este se permite escoger si cobrar una tarifa por el servicio o no.

Origin Protocol funciona a través de la blockchain de Ethereum y es 100% código abierto. Su funcionamiento se basa en smart contracts que pretenden ahorrar dinero tanto al consumidor, con un precio más económico, como al vendedor sin la necesidad de pagar tasas a terceros.

Con esta iniciativa, nace Origin Marketplace, esta es una App que funciona a través de Origin que permite el comercio descentralizado y abierto. Es posible adquirir cualquier tipo de servicio ya sea de limpieza, cocina, compra/venta… Se podría decir que es el Wallapop pero descentralizado y a través de blockchain. La App brinda un sistema de tokens como pago por los servicios, estos tokesn podrán guardarse dentro de la aplicación como una cartera. La adquisición de estos tokens esta disponible en exchanges como Binance.

Publicidad

Novedades para Samsung Blockchain Keystore

Con este comunicado Origin también ha publicado un paquete de software desarrollado por ellos mismos basado en React Native. El cometido este paquete Samsung Blockchain Keystone, el administrador de claves personales de Samsung, es facilitar la integración del SDK de Samsung en otras aplicaciones de terceros de React Native.

Es posible que también te interese saber más acerca del apartado blockchain de Samsung para los usuarios del Galaxy s10.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?