domingo, junio 23, 2024
InicioActualidadOKEx introduce ZYRO en una actualización de Jumpstar, su plataforma de lanzamiento...

OKEx introduce ZYRO en una actualización de Jumpstar, su plataforma de lanzamiento para tokens

OKEx ha escogido ZYRO como la siguiente moneda en ser publicada en Jumpstar, su plataforma de oferta de tokens. Será posible obtener ZYRO apostando/stakeando el token nativo de la plataforma el OKB.

El exchange OKEx ha lanzado un comunicado el 10 de septiembre anunciando que introducirán su activo nativo, el OKB dentro de su plataforma de lanzamiento de tokens conocida como «OKEx Jumpstart«. En este caso el OKB no será el activo a difundir o en venta, este ya se encuentra disponible para los usuarios, el activo escogido por OKEx para ser promocionado es el ZYRO.

Para esta nueva iniciativa OKEx ha actualizado de las condiciones dentro de su plataforma Jumpstart. Generalmente en las plataforma de oferta de tokens podremos adquirir la moneda por un precio estipulado, sin embargo, esta nueva actualización de la plataforma se ha realizado con la intención de favorecer a los propietarios del token OKB ya que estos podrán apostar/stakear sus tokens y obtener como recompensa ZYRO.

Este sistema se conoce como «farmeo» de criptomonedas y es una de las diferentes prácticas del «Yield farming», esta consiste en poner nuestros activos a favor de una red/plataforma, stakear, y obtener como recompensa otro activo totalmente diferente. Este nuevo sistema estará disponible el OKEx Jumpstart a partir de las 11:00 CEST del 10 de septiembre, para todos los titulares del token OKB.

Entre todos los usuarios se repartirán un total de 15.000.000 ZYRO durante 14 días en los que cada usuario podrá stakear hasta 5.000 OKB durante todos los días que esté disponible la campaña. Los tokens podrán retirarse en todo momento sin tasas, como también podrán volverse a introducir también cuando se dese. No es necesario revelar nuestra identidad para poder acceder al proceso de la plataforma, el comercio comenzará solo 24 horas después de que se termine el período de extracción de las monedas.

Publicidad

Las recompensas se repartirán cada hora a través de la siguiente fórmula: la cantidad de OKB personal apostado / la cantidad total de OKB apostado * tokens lanzados por hora. Estas recompensas podrán solicitarse en cualquier momento ya que se calculan en tiempo real.

El token ZYRO es parte del proyecto con su mismo nombre, Zyro un protocolo enfocado a las finanzas y el comercio descentralizado (DeFi) creado por los desarrolladores de la comunidad zilliqa. ZYRO es un token de gobierno el cual cuenta con un precio de venta privada de 0,1 dólares, los poseedores del token podrán tomar parte el las votaciones y decisiones que se tomen en el protocolo zyro.

Cualquier usuario, poseedor de OKB puede participar en el proceso de farmeo, para ello debe de transferir sus tokens a la «Cuenta de fondos para apostar», una vez ahí podemos podremos escoger la cantidad de fondos que queramos stakear en la plataforma Jumpstart. Las recompensas podrán transferirse de forma directa a la «Cuenta de fondos» donde podremos gestionar los activos a nuestro parecer.

Seguir leyendo acerca de como OkEx Pool pasa a formar parte de Ethereum 2.0 como un validador de bloques, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?