Nueva asociación para desarrollar computación en la nube: ConsenSys, Halo Holdings y AMD

0

A pesar de ser importantes compañías, ConsenSys y AMD han pasado por un viaje difícil durante el pasado año bajista 2018. AMD, específicamente, vio como sus acciones se desplomaban un 40% en los últimos 4 meses del año. ConsenSys por su lado ha estado reduciendo personal y tamaño, lo que también indica que las cosas no le han ido tan bien.

No obstante, la asociación de ambas compañías podría ayudarlas a recuperarse antes de que el mercado de las criptomonedas empiece a recuperarse. Las tres compañías, el proveedor de soluciones Ethereum, el fabricante de microchips y la firma de gestión de inversiones con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Halo Holdings, se han asociado para desarrollar una infraestructura de computación en la nube basada en blockchain, según un comunicado de prensa oficial.

W3BCLOUD la primera subestructura de blockchain independiente en la nube

Han formado W3BCLOUD para desarrollar soluciones de centros de datos optimizados para las cargas de trabajo de blockchain emergentes. Juntando la experiencia de ambas compañías planean diseñar sistemas para aplicaciones para gobiernos y empresas comerciales y además, acelerar la adopción de aplicaciones descentralizadas (dApps).

Según el informe, W3BCLOUD será la primera subestructura de blockchain independiente en la nube que satisface los requisitos tanto del sector público como del privado.

No facilitaron muchos detalles sobre la participación de Halo Holdings, a no ser que es una firma de gestión de inversiones con sede en Abu Dhabi con “transacciones en tecnología a gran escala e inversiones de capital privado en Asia, Europa, América del Norte y Oriente Medio”.

Confianza en los resultados

Joseph Lubin, el fundador de ConsenSys y co-creador de Ethereum, dijo:

“Reforzar el poder de cómputo de las redes de blockchain con la tecnología de vanguardia de AMD será de gran beneficio para la adopción escalable de sistemas descentralizados emergentes en todo el mundo. La combinación de hardware y software impulsará una nueva capa de infraestructura y permitirá una proliferación acelerada de tecnologías de cadena de bloques”.

Después de la asociación, ConsenSys ciertamente se lo pensará antes de despedir a la mitad de su plantilla.

Joerg Roskowetz, el director de administración de productos y tecnología de blockchain de AMD, agregó:

“Estamos entusiasmados de trabajar con Consensys y proporcionarles acceso a tecnologías de hardware de alto rendimiento capaces de escalar y proliferar mejor las redes y servicios descentralizados para satisfacer el creciente interés de grandes corporaciones y gobiernos que buscan enfrentar desafíos que van desde la identidad inteligente, los datos empresariales, centros y seguimiento de la identificación de la salud, a la gestión de licencias y la cadena de suministro “

Las compañías apuestan fielmente en la tecnología blockchain y en su increíble potencial. Trabajan conjuntamente, uniendo lo mejor de cada una para estar a la altura y ser una herramienta para su adopción masiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.