Inicio Actualidad Navidad 2019: ¡Posibles regalos para los crypto fanáticos!

Navidad 2019: ¡Posibles regalos para los crypto fanáticos!

En general, la Navidad es una festividad para dar y compartir con tu familia y seres queridos. Muchas veces la asociamos con el frío, amistades y seres queridos reunidos en una mesa, comidas deliciosas, reencuentros, Santa Claus y, por supuesto, con los regalos. Así que, a tan solo unas semanas para el día más bonito del año, debemos de ir pensando qué queremos regalarle a nuestros seres queridos y, por qué no, que queremos que nos regalen.

De esta manera, el día de hoy te traemos una serie de opciones interesantes para regalar a un fanático de las criptomonedas.

¡Medias con logos de las criptomonedas de tu preferencia!


Esta es sin duda una de las ideas más divertidas que le permiten dar un giro interesante a uno de los regalos más tradicionales en esta época. ¡Llevar tus criptomonedas favoritas en tus pies todo el día durante la Navidad!

Por los momentos, en Amazon se pueden encontrar unas que ofrecen un conjunto de medias con Bitcoin, Monero, Ethereum, Stellar y Litecoin. Aseguran ser cómodas y, sin duda alguna, divertidas. ¿Este es tu regalo favorito?

¡Hardware Wallets!


Si tienes un ser querido amante de las criptomonedas, aunque no sea la idea más original, una Hardware wallet siempre puede ser útil y bien recibida. Para aquellos que lo desconocen, consiste en un tipo especial de crypto wallet que almacena las claves privadas del usuario, prometiendo una mayor seguridad.

Publicidad

Hay tres wallets que se encuentran entre las más populares:

  1. Ledger Nano S: USD 99
  2. Keepkey: USD 129
  3. TREZOR One: USD 80

¿Amante de los documentales y de las cryptos? ¡Tenemos la opción perfecta!


“Trust Machine: La historia de la Tecnología Blockchain” es un documental que parece ser entretenido y educativo, tanto para los novatos como para los expertos. De esta manera este documental ofrece un recorrido detallado de la historia de lo que hoy conocemos como la Blockchain.

El documental se puede adquirir a través de Amazon y tiene un costo de $ 17

¿Persona precavida amante de la tecnología? Un bolso Faraday puede ser la solución


Se tratan de unas bolsas que protegen a todos los dispositivos electrónicos, como teléfonos, memorias USB, relojes inteligentes, etc., de todas las señales de radiofrecuencia y de posibles ataques maliciosos. Por lo que su rango de precios puede oscilar entre USD 20 y USD 100, dependiendo de lo que necesite y de qué tamaño sea. ¡La seguridad ante todo durante esta Navidad!

¿Un amante de la lectura? Libros de Crypto


En este mundo de continuo avance, existe la imperiosa necesidad de mantenerse al día. Sin embargo, no es una tarea sencilla y para lograrlo debemos de mantener al día nuestra lectura.

De esta manera, en este sector tecnológico que parece estar avanzando a pasos agigantados, la lectura es esencial para expandir las fronteras de nuestro conocimiento. Andrea Antonopoulos, una figura prominente dentro del crypto ecosistema, ha escrito una serie de libros que se encuentran disponibles en una serie de formatos. Por lo que, si el objetivo es iniciar con los conceptos básicos y la jerga de este mundo, el libro indicado es «Mastering Bitcoin: Programming the Open Blockchain», siendo también una buena opción para aquellos que deseen aprender los aspectos de codificación de la Blockchain.

Evidentemente son diversos los libros que se encuentran disponibles en el mercado sobre el tema, como Early Bird Gets The Bitcoin» de Andrew K. Courey o «Bitcoin From Beginner To Expert» de Christian Newman, por lo que el libro que escojas dependerá de los intereses de quien recibirá tu apreciado regalo.

¡Un HTC Exodus 1 también puede ser una idea interesante!


Si conoces a un amante de los teléfonos inteligentes y de las criptomonedas, esta podría ser una opción. La particularidad de este teléfono es que trae incorporada su propia wallet Zion, e incluso es capaz de ejecutar un nodo completo de Bitcoin. ¡Que mejor regalo en Navidad que un teléfono nuevo!

Sin embargo, debemos de tener presente sus especificaciones: Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una CPU de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento junto con una pantalla Super LCD de 6 pulgadas y 1440 x 2880 píxeles, además de cámaras traseras duales de 12MP / 16MP y cámaras frontales dobles de 8MP y una batería de 3500 mAh. Y, lo más importante, tiene un costo de $ 700.

Adivina adivinador… Una opción divertida


Probablemente una opción que generará un ambiente de risas y burlas, pero interesante. Consiste en una bola mágica llamada “Talking Crypto Predicto” que será un buen regalo para todo aquel de disfrute de juegos de adivinanzas en esta Navidad.

Publicidad

Imagen de Amazon

La bola mágica funciona haciéndole una pregunta sobre alguna de las criptomonedas y la misma responderá con una ingeniosa predicción muchas veces divertida. El dispositivo ofrece más de 100 respuestas relacionadas con crypto y puede ofrecer alrededor de 100 predicciones sobre las monedas. Algunos dicen que sus predicciones son casi tan precisas como la de los supuestos expertos del crypto ecosistema…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar SONM (SNM)? La nube del cripto ecosistema

SNM: Los fundamentos SONM es una nueva plataforma innovadora que utiliza la tecnología Blockchain para proporcionar una red de nube global, segura y descentralizada...

¿Qué es y cómo comprar Theta en 2020? La información que realmente necesitas

¿Qué es Theta? Es un proyecto blockchain que funciona como un proveedor de red de video descentralizado. Su objetivo...

¿Bitcoin, Contratos Inteligentes? ¿Blockchain? Después de leer estos libros, ninguno de ellos tendrá secretos para ti

A medida en que la humanidad avanza, la sociedad se hace más dependiente de la tecnología, mientras blockchain sigue ganando a pulso su fama...

¿Qué es Komodo (KMD)? Blockchain, Criptomoneda y Exchange descentralizado

Con el aumento constante del mercado de las criptomonedas se vuelve cada día más difícil tomar la típica decisión: ¿en cuál invierto?...

¿Qué es y cómo comprar 0x (ZRX)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es 0x (ZRX)? En su web se definen como: “un protocolo abierto que permite el intercambio de tokens ERC20 en...
- Publicidad -