Inicio Actualidad DX. Exchange acusada de impago y estafa

DX. Exchange acusada de impago y estafa

Las estafas y las deudas millonarias no son nada nuevo para el mundo de los activos digitales. En este caso CX Technologies Ltd, empresa matriz de DX. Exchange, se ha puesto en el punto de mira por sus propios empleados. Estos mismos han presentado una solicitud para disolver el exchange.

A principios de este mes DX. Exchange, la cual trabajaba con la tecnología Nasdaq, cerraba sus puertas. Según informes, sus empleados no han percibido su suelda de los meses de septiembre y octubre. La empresa se ha quedado sin fondos en sus cuentas y están en proceso de bancarrota, por lo que la misma entidad está tratando de realizar un proceso de absorción o fusión, el cual presumiblemente no se realizará. El mismo propietario de de DX. Exchange se ha posicionado a favor de que el proceso de quiebra continúe.

Por otro lado otras empresas proveedoras de servicios han demandado a la matriz CX Technologies Ltd por impago recientemente. Entre estas empresas encontramos a: White Hat Ltd, Bee2See Dotan BS Solutions, Malam Team, entre otras. Estas empresas está relacionadas con servicios como la seguridad cibernética, búsqueda de clientes…

El mismo CEO de DX. Exchange, Daniel Skowronski,se ha pronunciado. Este mismo ha dicho que ha solicitado una licencia MTF, permiso para un centro de negociación autoregulado donde se establece un mercado de valores, para otra entidad. Esto deja claro que el mismo Skowronski pretende desentenderse de este proyecto y comenzar uno nuevo.

Publicidad

Ha salido a la luz, a través de la petición de los mismos empleados, que más de 55 empleados de DX. Exchange estuvieron involucrados en las estafas binarias sucedidas en Israel hace algunos años. Esto junto con que la misma exchange fue la sucesora de SpotOption, intervenida en el 2018 por el FBI, dejaba ver un futuro un tanto oscuro para esta misma.

Si te ha interesado este post es posible que el apartado de actualidad de nuestra web te parezca interese.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Bitcoin en la Blockchain de Ethereum? ¿Qué? Bienvenido al futuro

Ya para esta fecha, la mayoría sabemos que es Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ripple o Ethereum, sino lo sabes te recomendamos que leas nuestro...

¿Qué es Nxt?

NXT es una cadena de bloques pública, escrita en Java. Conocida por ser la primera Blockchain 2.0, ya que este software permite múltiples usos...

¿Qué es y cómo comprar Cosmos? Toda la información que necesitas

¿Qué es Cosmos? Cosmos es una plataforma blockchain centrada en ser el internet de las blockchains. Como tal sirve para unir distintas blockchains aprovechando...

¿Qué es Matrix AI Network?

Matrix AI Network Matrix AI Network (MAN) es una plataforma blockchain y uno de los proyectos criptográficos más ambiciosos del momento. Es una plataforma blockchain 3.0...
- Publicidad -