domingo, junio 23, 2024
InicioActualidadMatic sigue expandiéndose ahora llegando a Houbi Global

Matic sigue expandiéndose ahora llegando a Houbi Global

Matic sigue trabajando en su campaña enfocada a la globalización de su activo y de su red. A partir de ahora podremos encontrar el activo en diferentes pares comerciales dentro de la casa de intercambio Houbi Global.

Durante la madrugada del día de hoy Matic ha vuelto a sorprender a sus usuarios anunciando una nueva noticia de cara a la globalización de sus servicios. La red ha anunciado un nuevo acuerdo de la mano del exchange Houbi Global para llevar su moneda a la plataforma.

Matic Network (MATIC) es la moneda nativa de la red con la cual es posible realizar operaciones y aplicaciones dentro de la red.La red se sirve de un sistema de sidechains para obtener una escalabilidad rápida y segura a través de un algoritmo de consenso Proof-of-Stake (PoS).

La noticia de la llegada de Matic a Houbi Global ha sido difundida por parte de la red a través de diferentes medios como Telegram o Twitter. Este lanzamiento viene acompañado de dos concursos en la que todo usuarios puede participar y obtener tokesn MATIC.

  • El primer evento se trata de una «carrera de registro» los primeros 1000 usuarios que se registren en Houbi Global, a través del enlace de Matic, y completen el nivel 2 de seguridad KYC recibirán 3348 tokens, unos 80 dólares.
  • La segunda competencia se trata de algo similar pero en este caso para depositantes, se repartirán 2,4 millones de tokens entre los primeros depositantes, unos 60.000 dólares. No se han concretado cuantos ganadores habrá, sin embargo se ha concretado que el 40% de las recompensas se repartirán entre los depositantes de día de hoy.

Los depósitos ya están disponibles a la hora de escribir este post para todos los usuarios. En cuanto al comercio para los pares comerciales de MATIC/ USDT, MATIC/ BTC y MATIC/ ETH ya están disponible actualmente desde hoy 6 de enero.

Publicidad

Este anuncio ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios y la comunidad en si. El activo ha aumentado su volumen total en un 7,21% en las últimas 24 horas dejando una subida del 12,98% en el valor del mismo. La capitalización del mercado también se ha visto incrementada en un 11,7% desde el anuncio. El valor de cada token ha aumentado hasta 0,0275 desde los 0,0242 dólares en los que se encantaba antes del anuncio.

Gráfico obtenido de CoinMarketCap.

Seguir leyendo una entrada en donde explicamos de forma más detenida que es Matic Network (MATIC) y donde adquirirlo, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?