viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadLos usuarios de HitBTC de Shell-Shocked gritan "fraude"

Los usuarios de HitBTC de Shell-Shocked gritan «fraude»

Se solicita a los usuarios de HitBTC que proporcionen detalles excesivos sobre la obtención de sus fondos, de acuerdo con múltiples fuentes. Incluso el desarrollador de Bitcoin Luke-Jr se vio obligado a someterse a KYC para retirar fondos. Según los informes, el famoso pequeño desarrollador había elegido la exchange por su falta percibida de conformidad con el conocimiento de su cliente.

LOS USUARIOS DE ALTO PERFIL RESUELVEN SUS PROBLEMAS


A medida que el mercado de las criptomonedas se expande en todo el mundo, las compañías deben cumplir con las nuevas regulaciones impuestas por diferentes jurisdicciones.

Las exchanges de criptomonedas manejan los fondos de los usuarios y, por lo tanto, generalmente se les solicita que tengan la mayor cantidad de información posible de los inversores. Esto es con el objetivo de cumplir con las normas ALD y luchar contra el financiamiento del terrorismo.

Esta vez, Luke-Jr. explicó que están «robando saldos de usuarios». Mencionó que el intercambio está bloqueando cuentas y haciendo demandas irrazonables de información privada.

En algunos de estos casos, las personas no pueden proporcionar la información solicitada, incluso si lo desean. En lugar de cerrar las cuentas, simplemente están congelando los fondos y no permiten que los usuarios de la criptomoneda los muevan desde allí.

Publicidad

En un hilo de Twitter que escribió Luke-Jr, dijo que sus ToS afirman que el usuario aceptó cooperar con el KYC cuando se registraron. Sin embargo, la situación de KYC que los usuarios están experimentando actualmente no estaba en los ToS de la compañía y se agregó recientemente. De hecho, varias personas podrían haberse registrado en la plataforma porque no ofrecía KYC.

HitBTC explicó en Twitter que todo lo que hacen está dirigido a proteger a sus operadores y tienen que tomar estas medidas para mejorar la seguridad. Saben que estas son situaciones muy incómodas, pero la seguridad, la seguridad y la integridad parecen ser sus principales prioridades.

Un usuario informa que HitBTC ha congelado alrededor de $ 12,000 con el siguiente mensaje, que llegó después de que proporcionó todos los documentos de verificación solicitados:

“El informe de la fuente de fondos debe describir todas las acciones que ha realizado con estos fondos antes de enviarlos a HitBTC, por ejemplo, comprarlos, intercambiarlos y transferirlos de una dirección a otra. Por favor presente la cadena de tales eventos en orden cronológico. Por favor, adjunte capturas de pantalla, que confirmarán cada paso».

La solicitud inusual de información adicional se considera una violación de la privacidad del usuario y un intento de simplemente retener los fondos. Mientras tanto, otros usuarios afirman que sus fondos se han detenido con una respuesta limitada del servicio de atención al cliente, a veces durante semanas.

No está claro si estas demandas cumplen con las leyes que deben cumplir los intercambios o qué leyes supuestamente trata de respetar HitBTC. Existen varios servicios profesionales, como Chainalsysis, que están destinados a ayudar a las empresas a verificar la legitimidad de los fondos criptográficos.

OTRO MES, OTRO PROBLEMA DE HITBTC


Las quejas contra HitBTC parecen acumularse y acumularse. Aquí hay un suave recordatorio de que el mundo del comercio de criptografía tiene cientos de intercambios.

Vale la pena mencionar que el intercambio también ha estado bajo el microscopio debido a la manipulación de un intercambio de token de una manera no apropiada. Los usuarios que tenían tokens de MaxiMine estaban bloqueados y no podían darse cuenta de sus ganancias.

Un usuario de Reddit dice de HitBTC :

«Aquí está su táctica favorita: esperan hasta que envíes una gran cantidad de fondos a tu cuenta (por ejemplo, más de 1 btc) y luego suspenden el retiro y comienzan una búsqueda emocionante llamada» hazlo tú mismo»

Publicidad

Tan reciente como hoy, el intercambio prometió una resolución para su programa de afiliados, que ha estado en «mantenimiento» durante varios meses.

Apenas pasa un mes sin quejas públicas contra HitBTC. En las palabras de Luke-Jr:

En el momento de escribir este artículo, HitBTC es el 21º intercambio de criptomonedas en el mercado en términos de volumen de operaciones con $ 1.09 mil millones manejados en las últimas 24 horas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?