Es ampliamente conocido que un obstáculo importante para la adopción masiva de las criptomonedas y la Blockchain es que estas tecnologías son difíciles de usar para las personas, especialmente para aquellas que no son técnicamente avanzadas.

Además, las noticias sobre los hackeos de los Exchange y de las Cripto Wallet hacen que la gente esté convencida de que las criptomonedas son de de alto riesgo.

A menudo, al elegir en cuál Token invertir, los inversores potenciales no encuentran detrás del activo digital ni un fondo valioso ni la infraestructura adecuada.

Si bien el mismo cripto mercado ha encontrado soluciones para hacer frente parcialmente a estos problemas, como las soluciones de software y hardware, pocos pueden ofrecer un ecosistema completamente pensado para usar y guardar estos cripto activos.

En este contexto, vale la pena prestar atención a una serie de soluciones elegantes en torno a KaratGold Coin (KBC), que le permiten almacenar y utilizar de forma segura el token como medio de pago.

Pero lo primero es lo primero. ¿Qué es KBC?


Es un Token convertible libremente en oro físico. KBC se puede comprar en 12 Cripto Exchanges principales: CoinBene, CoinSuper, Hubi, Bit-Z, BitForex, HitBTC, Coinbe, P2P b2b, Coinall, KaratBit, LBANK.info y Coineal. Además de solo HODLing, este token es adecuada para pagar bienes y servicios en tiendas en línea, ya que un software especialmente desarrollado permite que esto suceda.

 

Al instalar un fragmento de código que cumple con Woocommerce, Magento y PrestaShop, los proveedores en línea pueden recibir KBC, Bitcoin o ETH en un solo clic. Gracias a la solución de compras en línea K-Merchant, los usuarios se benefician de cualquier riesgo de devolución de cargos que le puede ocurrir al usar pagos con tarjeta de crédito y la eliminación de cualquier riesgo de tipo de cambio.

Sin embargo, lo más impresionante es un teléfono inteligente compatible con la Blockchain de este token, que ya ha sido probado y se está preparando para los primeros envíos en septiembre de 2019. Está diseñado para competir con los dispositivos conocidos de Samsung, HTC y Sirin Labs, y cuenta con una serie de soluciones que proporcionan una experiencia de usuario sin problemas, al menos esto es lo que ha filtrado la cripto compañía.

Con el teléfono IMpulse K1, los mensajes de voz o de texto se envían de igual a igual, gracias a la tecnología de cifrado de extremo a extremo, lo que minimiza cualquier intervención de terceros.

Presenta una serie de características configuradas para proteger el paradero del usuario y las claves privadas:

  • El protocolo Voice Over Blockchain Protocol (VOPB) elimina a las empresas y servidores de terceros al reemplazarlos con un modelo p2p.
  • Matrix ID le permite al usuario crear una cantidad infinita de cuentas criptográficas con cada Wallet a la que se le asigna una identidad.
  • El almacenamiento IPFS hace que todos los datos, como los medios, las fotos y los documentos, se almacenen encriptados de forma p2p.
  • La ubicación transmitida por la guerra electrónica protege el paradero del usuario.
  • La tecnología Worm Guard crea un escudo de protección alrededor de las claves privadas para protegerlas contra robos o pérdidas.

El teléfono le permite crear varias Wallet y criptomonedas, configurar pagos automáticos y usar múltiples números de teléfono sin cambiar las tarjetas SIM.

En el sitio web oficial del teléfono IMpulse K1, se pueden encontrar las especificaciones del nuevo teléfono inteligente, así como una descripción de tres variedades hechas de oro, aluminio, carbono o titanio, según el modelo elegido.

Sí, el teléfono inteligente no promete ser barato, pero el énfasis en la seguridad, tanto digital como física, puede ahorrar cientos de veces más fondos de los que se gastan en el dispositivo. A todos los efectos, K1 parece digno de explorarlo antes de que empiecen las primeras ventas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.