InicioActualidadLos mineros de Ethereum recaudan más de 1.000 millones de dólares durante...

Los mineros de Ethereum recaudan más de 1.000 millones de dólares durante el mes de julio

Los mineros de Ethereum han vuelto a superar las ganancias obtenidas por sus compañeros de Bitcoin durante el mes de julio. Durante el último mes el conjunto total de los mineros de ETH obtuvo un total de 1.030 millones de dólares en ingresos.

Con el fin del mes de julio los mineros de los diferentes activos han podido recapitular acerca de sus ingresos dúrente este período. En el caso de los mineros de Bitcoin, estos obtuvieron un total de 972 millones de dólares, sin embargo los mineros de Ethereum han conseguido superar esta cifra.

Por tercer mes consecutivo, el conjunto de mineros de la principal altcoin del mercado ha logrado obtener más ingreso que los mineros de Bitcoin. Durante julio, los mineros de Ethereum obtuvieron un total de 1.030 millones de dólares en ingresos, de los cuales 813 millones se obtuvieron gracias al subsidio por la actividad y los 217 millones restantes se componen de las comisiones pagadas por los usuarios de la red. Estos 3 meses representa el periodo más largo en el que los mineros de Ethereum han obtenido más beneficio en comparación a los de Bitcoin.

Uno de los principales motivos por lo que los mineros de Ethereum siguen llevando la delantera ha sido por las comisiones de la propia red. Mientras que durante julio las tasas de la red Bitcoin solo ha representado un 3,1% del total de ingresos, en la red Ethereum estas elevan su importancia hasta el 21,1%. Este porcentaje disminuyó el pasado mes de junio, pero con el repunte que ha visto el mercado las tasas se han vuelto a incrementar.

Publicidad

Uno de los problemas para los mineros de Ethereum es que aún habiendo obtenido más beneficios que sus compañeros, estos son menores a los obtenidos en julio. Durante junio los ingresos ascendieron hasta los 1.170 millones de dólares, cayendo más de 140 millones de dólares en un solo mes. Este movimiento descendente se prolonga desde mayo, mes en el que los mineros de Ethereum alcanzaron la cifra de 2,46 mil millones de dólares en beneficios.

Seguir leyendo acerca del curioso método de las autoridades malayas para destruir 1.000 mineros de Bitcoin, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.