InicioActualidadLa sec permitirá a Exodus el comercio de acciones desde su wallet

La sec permitirá a Exodus el comercio de acciones desde su wallet

Una de las wallets de criptomonedas más conocidas, Exodus, ha recibido por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de USA (SEC) el aprobado para que sus clientes operen sus acciones desde la aplicación.

La cartera de criptomonedas Exodus, lleva ofreciendo servicio desde 2015 cuando JP Richardson y Daniel Castagnoli la lanzaron al público.

Su cometido siempre fue el de facilitar a los usuarios menos experimentados la custodia y las operaciones con sus criptodivisas mediante su aplicación de escritorio.

Publicidad

Con el tiempo han añadido mas funciones a su plataforma, así como aplicación para dispositivos móviles, tan importante hoy en día.

Ahora tras la aprobación por parte de la SEC, las acciones de la compañía se encuentran disponibles para ser comerciadas.

La comisión de Bolsa y Valores ha calificado la oferta de acciones como ordinarias de clase A bajo regulación A.

Las acciones ya pueden comprarse a través de su plataforma, ya sea escritorio o móvil.

El precio de salida ha sido determinado a 27.42 dólares por acción. Se permite comprar desde 1 acción hasta un máximo de 2.733.229, aunque no podrá hacerlo cualquiera.

Para poder comprar debe ser uno ciudadano americano (excepto los estados de Arizona, Floriza y Texas)y estar registrados a través del agente de transferencia de Exodus, Securitize.

Pese a estas restricciones, la empresa está buscando maneras de llevar sus acciones a más mercados y plataformas que permitan a interesados de todo el mundo invertir en su proyecto.

Parece ser un año muy interesante en cuanto a listados en bolsa, estando tan próximo el listado de Coinbase y con el interés de otras empresas como Kraken por dar el mismo salto.

Continuaremos pendientes de este tipo de movimientos.

Te puede interesar: Los top trader en el spotlight: la nueva generación de traders de Covesting supera el 4.000% en ganancias mensuales

Publicidad

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img