InicioActualidadLa actualización de PrimeXBT V2.0 ofrece un nuevo diseño y cuentas basadas...

La actualización de PrimeXBT V2.0 ofrece un nuevo diseño y cuentas basadas en ETH, USDT y USDC

PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading que ofrece criptomonedas, divisas, índices bursátiles, «commodities» y mucho más bajo un mismo techo, ha revelado un nuevo diseño actualizado para respaldar la introducción de nuevas cuentas en moneda.

PrimeXBT presenta cuentas en ETH, USDT y USDC

Para expandir aún más su oferta de productos y continuar evolucionando la experiencia del usuario en su plataforma de trading, PrimeXBT ha introducido nuevas cuentas de negociación multidivisa. Estas cuentas son compatibles con Ether (ETH), USD Tether (USDT), USDC, además de Bitcoin (BTC).

Todas los aspectos de la experiencia de PrimeXBT se han revisado para que funcionen con las monedas recién agregadas, que van desde la plataforma de trading de margen PrimeXBT hasta el módulo Covesting. El programa de referencia de la empresa también se ha personalizado en función de la moneda de elección del usuario referido.

PrimeXBT ha agregado soporte de cuentas multidivisas para satisfacer la creciente demanda de la industria de las criptomonedas y brindar a los clientes una mayor flexibilidad y protección contra riesgos. La adición de USDT y USDC mejorará la gestión de riesgos al permitir a los clientes utilizar las dos stablecoins como garantía de margen para facilitar las operaciones de trading, evitando las fluctuaciones asociadas con criptomonedas más volátiles.

Publicidad

«Hemos vuelto a desarrollar completamente la plataforma desde cero, incluyendo tanto el backend como la interfaz de usuario», reveló un portavoz de PrimeXBT. «La nueva arquitectura de PrimeXBT V2.0 nos permitirá admitir aún más monedas en el futuro, incluido las fiat. Confiamos en que esta actualización nos ayudará a continuar nuestro rápido crecimiento y mejorar la escalabilidad de nuestro producto, permitiéndonos llegar a nuevos usuarios en todo el mundo», señaló.

PrimeXBT reveló el nuevo rediseño de la interfaz de usuario a través del blog de la empresa, que incluye un tutorial y una explicación detallada de las nuevas mejoras.

Acerca de PrimeXBT

PrimeXBT es una empresa de fintech establecida en 2018 que ofrece una infraestructura de trading de criptomonedas, divisas, índices y commodities con posiciones largas y cortas, liquidez agregada de múltiples proveedores y más. La compañía brinda acceso a datos de mercado en tiempo real y una amplia gama de herramientas de análisis comerciales, mientras mantiene la seguridad, la liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente para todos.

Para obtener más información, visite PrimeXBT.

Siga PrimeXBT en Facebook y Twitter.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img