Inicio Actualidad Kraken lanza aplicación de comercio avanzado para dispositivos iOS y Android

Kraken lanza aplicación de comercio avanzado para dispositivos iOS y Android

La casa de cambio de criptoactivos Kraken anunció el pasado 30 de octubre el lanzamiento de una aplicación móvil de su producto para el comercio avanzado Kraken Pro. Así lo divulgó esta compañía estadounidense a través de su página web.

La aplicación ha sido lanzada para dispositivos Android e iOS, específicamente para Android 7.0 e iOS 11.0, y sus respectivas versiones posteriores. Los usuarios podrán iniciar seseión a través de Touch y Face ID. Esta versión de Kraken Pro para móviles está disponible en Google Play y en la App Store, de acuerdo con el comunicado de Kraken.

En vez de un nombre de usuario y contraseña, los usuarios de Kraken podrán conectar la aplicación Kraken Pro a su cuenta mediante una clave API, la cual se puede generar en el sitio web de la casa de cambio. Además, nuevos usuarios tienen la opción de crearse una una cuenta o iniciar sesión directamente en la aplicación móvil.

La aplicación Kraken Pro para dispositivos móviles permitirá ver el historial comercial reciente y el historial completo de pedidos, operaciones, posiciones, depósitos y retiros, incluyendo, a través de un gráfico, visualizar las operaciones pasadas y órdenas abiertas. Asimismo, los usuarios de Kraken Pro podrán ver el saldo en cada uno de las activos en diferentes monedas de cotización.

Publicidad

Por lo que se refiere a características comerciales avanzadas, en la publicación de Kraken Pro señalaron que los comerciantes podrán tomar posiciones cortas o largas en ocho criptoactivos, con un margen de negociación de 5; abrir y cerrar muchas posiciones con facilidad; además de establecer tiempos de inicio y vencimiento de los pedidos, y las opciones de pagar cada uno de estos con dinero fiat o con criptoactivos.

Asimismo, Kraken Pro ofrece actualizaciones de precios en tiempo real, distintas opciones para la visualización de gráficos y libros de pedidos, entre ellos gráficos de profundidad intuitivos y minigráficos con colores y porcentajes de cambio en el tiempo para cada uno de los criptoactivos.

Los usuarios de Kraken Pro tienen a su disposición más de 100 opciones de mercado de criptoactivos, disponibles en la plataforma para comprar, vender e intercambiar, entre los que se incluyen los proyectos: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ethereum Classic, Basic Attention Token, Monero, Dai, entre otros.

A través de Kraken Pro, los usuarios pueden localizar un determinado criptoactivo desplazándose dentro de la lista y, para facilitar el acceso a criptoactivos favoritos, también ofrecen una opción para destacarlos. Al hacer clic sobre un determinado criptoactivo se podrá ver su precio actual, tablas de rendimiento, cambio porcentual y todos los pares comerciales disponibles para dicho activo criptográfico.

La aplicación también muestra los fondos totales de los usuarios, así como también separa los fondos fiduciarios de los fondos en criptoactivos; además de ello, permite visualizar el margen total, el capital disponible y las posiciones abiertas, y hacer seguimiento al rendimiento de los criptoactivos; también permite calcular la ganancia por transacción.

Por lo que se refiere al libro de pedidos, en Kraken Pro se podrán visualizar ofertas de compra y venta, transacciones recientes en el intercambio, límite, margen y apalancamiento, expiración de pedidos y fechas de inicio y culminación de pedidos personalizadas.

En cuanto a la gestión del margen comercial, aplicación ofrece las opciones de visualizar y cerrar posiciones abiertas; calcular precio promedio, margen usado y capital disponible; ver ganancias y pérdidas por puesto y crear pedidos adicionales.

Desde el pasado 25 de septiembre, los tokens LINK y DAI pueden ser comercializados en la plataforma de intercambio de Kraken. Esta casa de cambio señaló que estos tokens también estarían disponibles en los productos Kraken Pro y OTC.

La casa de cambio Kraken fue fundada en el año 2011 en San Francisco, California. Kraken fue seleccionado como contribuyente en la investigación del hackeo a la casa de cambio Mt. Gox y en el proceso de devolución de los bitcoins a sus acreedores.

Publicidad

De forma similar, en marzo pasado Kraken anunció que daría una recompensa a los usuarios que contribuyeran con la localización de los bitcoins involucrados en el caso de la casa de cambio canadiense QuadrigaCX.

Imagen destacada por William Iven / pixabay.com

Emily Faria
Ingeniera civil. Estudiante de Maestría en Ingeniería Ambiental. Bitcoiner. Con Bitcoin he aprendido mucho acerca del dinero y la privacidad en la era digital, así como también del movimiento cypherpunk. Sueño con un mundo donde se respeten la vida, la libertad individual y la propiedad privada; donde existan economías libres, descentralizadas y prósperas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Bitcoin VS Polkadot – ¿Solucionarán el problema de la escalabilidad?

Bitcoin ha sido la criptomoneda más importante hasta la fecha pero no por ello puede confiarse. Hay miles de criptomonedas en el...

Apagón en Venezuela afecta volumen de transacciones de Bitcoins

Desde el pasado 7 de marzo, los índices de intercambio de criptomonedas, principalmente de Bitcoin (BTC), se han visto afectados por el apagón ocurrido...

¿Qué es Aion? – Comunicación eficiente entre las blockchains

La tecnología que respalda a las criptomonedas nos ha llevado a la revolución del sistema financiero por sus increíbles propiedades. Aún así,...

¿Qué es Aeternity (AE)?

Aeternity es una nueva plataforma para aplicaciones descentralizadas (dapps) lanzada en testnet en 2017. El mismo año realizó también una oferta inicial de monedas (ICO) de...

Criptomonedas 101: para comenzar con buen pie, esto es lo que necesitas saber

Para sorpresa de los no conocedores, el de las criptomonedas es ya un tema que lleva rodando diez años, aproximadamente. Conforme nació Bitcoin, seguidamente...
- Publicidad -