InicioActualidadJustin Sun, CEO de TRON, criticado por su polémico tweet sobre Kobe...

Justin Sun, CEO de TRON, criticado por su polémico tweet sobre Kobe Bryant

El pasado domingo el icono del baloncesto mundial Kobe Bryant falleció junto a su hija Gianna Maria Bryant. Esto fue un suceso que conmocionó a todo el mundo independientemente de la relación que se tenga con el baloncesto. De este modo Justin Sun decidió mostrar sus condolencias a través de un polémico tweet.

La muerte del 5 veces ganador de la NBA impactó a todo el mundo, aún es más desgarrador saber que su hija junto con otras 8 personas iban con el en el helicóptero accidentado.

Kobe era conocedor de la blockchain, de sus ventajas, partidario de la misma y confiaba en su veracidad y futuro. Por ello, fue invitado por el propio Sun a su evento del pasado año 2019, niTROn.

El tweet escrito en inglés dice lo siguiente.

«Kobe, fue genial conocerte en niTROn 2019. Conocerte fue uno de los mayores honores y privilegios de mi vida, siempre nos recordaré en el escenario discutiendo el futuro de la blockchain. Tendremos un momento de silencio en tu honor durante niTROn 2020. RIP.»

Publicidad

Algunos vieron adecuada esta forma de despedirse, donde se promete un breve homenaje a la estrella por parte de Sun. Pero, ni media hora tardaron en manifestarse los que creen que, para ellos, este comunicado es una manera de hacer publicidad y lucrarse de la muerte de alguien.

Algunas respuestas al post son:

«Vamos @justinsuntron, esta es una publicación terrible.
Deberías honrar haberlo conocido y no usarlo como relaciones públicas con blockchain.»


«Justin sabe que usar su muerte como herramienta de marketing es de muy mal gusto.
KobeBryant #TRX #tron.»

Justin Sun siempre ha sido una de las persona más controversiales de la blockchain, es su costumbre hacerse ver en redes sociales. Recientemente ha intentado pasar más desapercibido pero algunos de sus movimientos más chocantes fueron: Cancelar su almuerzo con Warren Buffett o el desastroso encuentro con Tesla. También es de comentar que Sun ha sido noticia por sus actos de caridad como donar 1 millon de dólares a las iniciativas de Greta Thunberg.

Para finalizar, en nombre del equipo de Bitcoin.es y sobre todo en el mío, como amante del baloncesto, nos despedimos del la leyenda de la NBA y el icono del Baloncesto Kobe Brayant. Por haber disfrutado de tu juego y de todos los momentos, como padre, jugador y persona que nos has regalado.

Gracias Kobe, siempre te recordaremos.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img