InicioActualidadIndia estaría a punto de prohibir las criptomonedas

India estaría a punto de prohibir las criptomonedas

Un oficial Indio ha declarado de forma anónima para Bloomberg que el parlamento prohibirá el uso y tenencia de criptomonedas. Se otorgará un periodo de entre tres a 6 meses para liquidar sus posiciones.

El segundo país mas poblado del planeta tendría prohibido el uso de estos activos completamente. Incluidas las transacciones a exchanges extranjeros.

La fuente asegura que este movimiento se produce por la falta de respaldo por parte del Banco de la Reserva India hacia los criptoactivos existentes hasta la fecha y ante una posible aparición de una divisa digital emitida por dicho banco de manera oficial.

Publicidad

Por el momento no hay nada confirmado y habrá que esperar confirmación de las autoridades Indias.

Ya vivimos una situación similar en el pasado bull-run de 2017 cuando China tomó unas medidas similares. En aquél momento hubo una corrección muy fuerte seguida de nuevas subidas que llevaron a las criptomonedas a máximos históricos.

Estaremos atentos para informaros de nuevas noticias al respecto.

Te puede interesar: MetaMask está ganando más de 200.000 dólares al día en comisiones

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img