InicioActualidadHuobi Global cambia su nombre tras la compra de About Capital Buyout...

Huobi Global cambia su nombre tras la compra de About Capital Buyout Fund

La casa de intercambio Huobi Global a tan solo Huobi tras ser comprado por About Capital Buyout Fund el mes pasado. Este es uno de los cambios realizados de cara a la expansión global que el fondo de inversión tiene planeado para el exchange.

El pasado octubre, el fondo de inversión About Capital Buyout Fund adquirió la casa de intercambio china Huobi Global como un movimiento estratégico. La nueva administración pretende cambiar los objetivos de la plataforma hacia un enfoque más global para la plataforma. Con este cometido, el primer cambio que se ha realizado en la plataforma empieza por algo tan directo como su propio nombre.

A partir de hoy, Huobi Global ha sufrido lo que se llama un «rebranding», por lo que a partir de ahora el exchange será conocido únicamente por Huobi. El nuevo nombre está formado por los caracteres chinos “” y “”. El primero representa la vitalidad perpetua y el paso de la misma vitalidad a las generaciones futuras en la cultura china. El segundo significa la determinación de ganar, lo que representa la ambición de la plataforma por volver al top 3 de casa de intercambio con mayor volumen.

La administración ha querido explicar el valor detrás de los nuevos caracteres que dan nombre a Huobi. El simbolismo detrás de los dos caracteres chinos significa que el nuevo Huobi servirá de corazón para brindar servicios profesionales de administración de activos virtuales a usuarios globales.

Con el cambio de marca, la plataforma trabajará para fortalecer su nueva imagen y aprovechar al máximo los importantes atributos estratégicos de HT. Huobi continuará explorando proyectos de alta calidad en el mercado, teniendo a HT en el centro de mando para sus nuevas estrategias comerciales. La plataforma seguirá centrándose en la creación de activos de vanguardia y activos de apoyo con fuerte potencial de mercado, así como en empoderar a las comunidades construidas sobre los proyectos.

Publicidad

Huobi también ha revelado parte de su hoja de ruta de cara a la expansión global de la plataforma. La administración aumentará sus inversiones en el sudeste asiático, Europa y otras regiones de cara a aumentar su base de usuarios en regiones potencialmente fructíferas. Para aumentar su ritmo de escalada, la fusión o adquisición estratégica de otras plataformas también es una opción que se ha puesto sobre el papel.

Como parte de esta expansión global, Huobi se establecerá en el Caribe. Esta región está bien posicionada como un centro económico mundial para los activos digitales debido a su regulación acogedora, sistemas de derecho consuetudinario y el uso del idioma inglés.

En cuanto a la regulación, Huobi está comprometido con los reguladores de cualquier región en la que opere, locales y más externos. La plataforma trata de estar en constante comunicación con los diferentes reguladores con el objetivo de construir un modelo operativo compatible para hacer negocios a nivel mundial.

Seguir leyendo acerca de DJED, la nueva moneda estable presentada por Cardano, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.