InicioActualidadBinance cuenta con las mayores reservas de BTC

Binance cuenta con las mayores reservas de BTC

Enfrentado momentos difíciles

El mercado de los activos digitales está sufriendo una agitada sacudida durante las últimas semanas. El colapso de la plataforma de intercambio FTX continúa afectando al mercado en general. El precio de las criptomonedas se desplaza cuesta abajo mientras las plataformas de intercambio centralizadas luchan por sobre vivir.

Medidas para la sobrevivencia

Como sabemos, se han estado tomando medidas drásticas estos últimos días. Las plataformas de trading han tenido que tomar medidas, entre ellas, ajustar su cuadro de funcionarios.

Binance con las mayores reservas de BTC

Binance, la plataforma de trading centralizada más importante del mundo, ahora también es la que cuenta con las mayores reservas de BTC. Esta es otra medida tomada frente a la actual situación.

En general, las reservas de otras plataformas de intercambio han bajado. Por su parte, Binance por primera vez, ha superado a Coinbase Pro ocupando el primer lugar en términos de reservas de Bitcoin en el exchange.

Coinbase Pro pierde el primer lugar

Desde hacía mucho tiempo Coinbase Pro lideraba el mercado de las criptomonedas cuando a reservas de Bitcoin se refiere.

Publicidad

Mientras Coinbase Pro se mantiene con una reserva de 533.048 BTC, Binance ahora cuenta con 584.083 BTC. Esto, obviamente, muestra el poder o la capacidad y fuerza de Binance en esta complicada etapa cripto.

A este ranking le siguen los exchange de criptomonedas centralizados Bitfinex, Gemini y Kraken, con el tercero, cuarto y quinto lugar.

El precio del bitcoin continúa cayendo aún con la entrada de los 140.000 BTC en Binance. Aunque al parecer muchos usuarios continúan vendiendo con pérdidas, son muchos los que no pierden la esperanza y continúan con sus reservas del activo digital esperando el momento en el que alcance un nuevo máximo.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.