InicioActualidadHive Blockchain anuncia un nuevo plan de consolidación para sus acciones que...

Hive Blockchain anuncia un nuevo plan de consolidación para sus acciones que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo

La compañía minera Hive Blockchain ha anunciado un nuevo plan de consolidación que reducirá el número de sus acciones en circulación. A partir del 20 de mayo, las acciones de Hive se consolidarán en razón de 5 a 1.

El pasado miércoles la compañía minera Hive Blockchain anunció su nuevo plan de consolidación para sus acciones, este reducirá el número de acciones en circulación de la compañía. El objetivo de esta consolidación es agregar valor para los accionistas y establecer el número de acciones en un número más cercano a los estándares de la industria.

Según el comunicado, el plan de Hive Blockchain es reducir el número de acciones en circulación en razón de 5 a 1. Esto se traduce en que 5 acciones antiguas de la compañía equivaldrán a 1, tras la consolidación. Actualmente, existen 411.209.923 acciones ordinarias emitidas y en circulación, tras la consolidación este número se reducirá hasta las 82.241.984.

Otro de los puntos por los que se ha decidido realizar esta consolidación es el precio individual de cada acción. Según Frank Holmes, presidente ejecutivo de Hive Blockchain, el precio relativamente bajo de cada acción ha sido una barrera para algunos inversores. El precio de las acciones de la Hive en la Bolsa de Valores de Toronto es de 1,19 dólares y 0,90 dólares en la Nasdaq, a la hora de escribir esta entrada.

«Al hablar con los accionistas en las numerosas conferencias a las que he asistido en los últimos 60 días, es evidente que a algunos accionistas les resulta difícil comparar HIVE con sus pares de la industria, ya que tenemos una gran cantidad de acciones en circulación», dijo el mismo Holmes.

Publicidad

Se ha programado esta consolidación para el próximo 20 de mayo, sin embargo, la compañía todavía no ha recibido el visto bueno por parte de los reguladores. La administración ha decidido tomar esta decisión tras un estudio por parte de la misma junto con los accionistas. Holmes finalizó con la siguiente aclaración:

«Aunque HIVE tiene una capitalización de mercado más alta que muchos de nuestros pares y fundamentos más sólidos medidos por la relación precio/beneficio, los ingresos por empleado y la relación deuda/capital, el aumento del precio de las acciones crea una mayor visibilidad institucional porque muchas de sus pantallas fundamentales excluyen acciones a menos de 5 dólares por acción».

Seguir leyendo acerca de como FTX podría comenzar a ofrecer sus servicios en la ciudad de Nueva York, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.