Hayvn, una empresa con sede en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos , parece estar interesada en adquirir la compañía que recientemente se auto declaró en banca rota.
Binance se echa atrás
Después de la trágica noticia de que FTX estaba en quiebra, Binance anunció su intención de adquirir la compañía como un intento de salvar a sus usuarios, no obstante, rápidamente se echo atrás.
Nueva empresa interesada
Ahora, ha surgido una nueva empresa que asegura estar planeando presentar una oferta por el negocio de pagos de FTX, según ha anunciado hoy.
El Mercado Global de Abu Dhabi le otorgó la aprobación regulatoria a la firma Hayvn en diciembre de 2021. Ahora, la compañía considera adquirir el negocio de pagos de la plataforma de trading FTX, es decir, FTX Pay. Según ha informado hoy The National, se adapta perfectamente a la infraestructura de Hayvn Pay.
El balance de la compañía interesada es aparentemente solvente y su cofundador y director ejecutivo, Christopher Flinos, afirma que FTX Pay sería un activo valioso para Hayvn.
Relaciones interesantes
“Nos complace saber que algunos de los negocios de FTX tienen balances solventes, gestión responsable y valiosas franquicias. Estamos abiertos a una discusión con sus banqueros, Perella Weinberg, tan pronto como tengan la aprobación del tribunal para proceder”.
Parece ser que la dirección de Hayvn ha aprobado un plan para ofertar por FTX mediante un proceso público. A pesar de la crítica situación en la que se encuentra FTX, Hayvn está interesada en las relaciones de FTX Pay.
“Adquirir FTX Pay ayudará a consolidar nuestra posición”, dijo Flinos.