La fecha de lanzamiento de la tan esperada Exchange descentralizada que se está construyendo en NEO, Nash, fue anunciada por el cofundador de la plataforma, Fabio C. Canesin, durante la sesión del domingo por la tarde en Neo DevCon 2019.

La convención de desarrolladores Devcon 2019 de NEO en Seattle se inició recientemente este mes, trayendo consigo la fecha de lanzamiento del tan esperado intercambio descentralizado, Nash.

Canesin y el resto del equipo que trabaja en Nash esperan proporcionar una aplicación que ofrezca a los usuarios toda la comodidad de la banca centralizada o las aplicaciones de intercambio, sin muchos de los inmensos riesgos de seguridad que tradicionalmente les afectan. Antes del lanzamiento de la versión beta, los desarrolladores de Nash están pidiendo a la comunidad NEO que solucione los problemas del software para ellos.

¡31 de marzo es el día!


Durante una presentación titulada “Distributing Finance for Everyone”, el cofundador de Nash y City of Zion, Fabio Canesin, reveló la fecha de lanzamiento de la plataforma de intercambio descentralizado de Nash el 31 de marzo de 2019.

Cuando reveló la fecha de lanzamiento de la plataforma de intercambio descentralizado de Nash, fue recibido por un maravilloso aplauso de los asistentes de DevCon de NEO.

El equipo que ha trabajado incansablemente en la exchange de Nash busca abordar el problema de los intercambios centralizados en criptografía. Sin embargo, la plataforma pretende ser más que un simple intercambio descentralizado.

 Canesin lo describe como una “plataforma financiera” para las futuras economías digitales, y dijo que la exchange espera abordar los numerosos problemas de los intercambios centralizados en criptografía.

Nash es un cambio de marca del proyecto anterior Neon Exchange (NEX). Sin embargo, seguirá utilizando el mismo token en su funcionamiento, que también se utiliza con el indicador NEX.

Gran parte de la presentación de 15 minutos se centró en la experiencia del usuario de la plataforma Nash. Los desarrolladores que lo respaldan se han propuesto crear la misma experiencia conveniente para el usuario que encontraría en un intercambio centralizado, sin que ninguno de los riesgos estén presentes como la reciente debacle de QuadrigaCX e innumerables hackeos que han sufrido distintas exchanges a lo largo de los años.

Como parte del lanzamiento, Nash está pidiendo a los “usuarios apasionados” que solucionen cualquier problema y proporcionen comentarios sobre el desarrollo hasta el momento. Además, la plataforma tiene un programa de referencia que está implementando. Para ayudar a promoverlo, hay un sorteo en funcionamiento, que ofrece 30 premios de una parte de $ 100.000 en BTC y 46.000 tokens de NEX.

Para tener la mejor oportunidad de un lanzamiento tan suave como sea posible, Canesin declaró que la plataforma de Nash iba después de que “todas las licencias” funcionaran. Esto es consistente con el enfoque general de NEO para esforzarse constantemente por el cumplimiento normativo.

Canesin anunció con orgullo a la multitud de Seattle que Nash apoyará a los usuarios de Estados Unidos desde su fecha de lanzamiento a fines del próximo mes.

Además de proporcionar una experiencia de usuario perfecta, Nash se propuso hacer que su plataforma descentralizada de intercambio de cifrado sea lo más amigable para el desarrollador también.

NEO se preocupa por sus desarrolladores


El proyecto fue fundado por cinco de los fundadores de la mayor comunidad de desarrolladores NEO, City of Zion. Dirigido por un equipo de desarrolladores activos, la apreciación de Nash de la comunidad de desarrolladores fue expresada explícitamente por Canesin:

“Nash ama a los desarrolladores!”

Nash no es el único proyecto que persigue al mercado cambiario descentralizado. La competencia principal que enfrentará en esta etapa temprana seguramente provendrá de Binance. El gigante del intercambio centralizado anunció su propio DEX el año pasado.

criptomonedas neo

Desarrollos recientes en el espacio de blockchain NEO


El Neo Devcon 2019 vio varios otros anuncios e innovaciones en torno a la cadena de bloques Neo. Como se informó anteriormente, NEO dijo que abrirá una oficina en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, que estará dirigida por el ex ejecutivo de Microsoft, John deVadoss.

La plataforma blockchain con sede en China está buscando expandirse a los Estados Unidos y ha comenzado a reclutar para su oficina en Seattle.

Tras dos días de presentaciones, entrevistas y charlas informales con la comunidad de desarrolladores de NEO, una de las impresiones destacadas fue lo elegantes que están empezando a aparecer las aplicaciones de criptomoneda.

Evidentemente, Nash ha trabajado duro para crear una plataforma que se parece poco a una aplicación de criptomoneda descentralizada típica. El diseño minimalista y moderno del software recuerda más a una aplicación o intercambio bancario moderno, como los proporcionados por Square o Coinbase.

Claramente este esfuerzo está orientado a favorecer una adopción generalizada de las criptomonedas.

Nash fue solo uno de los muchos proyectos que apoyaron la necesidad de que los desarrolladores brinden las experiencias de usuario necesarias para ver la adopción generalizada de activos digitales en NEO DevCon 2019. Esperemos que esta tendencia sea coherente con las comunidades de desarrolladores que rodean a otras plataformas de Blockchain.