InicioActualidadEl gigante BLACKROCK podría estar estudiando su incursión en Bitcoin

El gigante BLACKROCK podría estar estudiando su incursión en Bitcoin

Así lo hacen ver dos nuevos documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Se estarían preparando para la compra de derivados del bitcoin en dos de sus fondos BlackRock Funds V y BlackRock Global Allcoation Fund.

Recordar que Blackrock administra actualmente más de 8 billones de dólares en activos, siendo así el gestor más grande del mundo.

Publicidad

Si bien no existe una certeza absoluta de que se vaya a proceder a efectuar ésta gran inversión, las declaraciones de los responsables del fondo han cambiado mucho con el tiempo.

Hace sólo tres años el CEO Larry Fink llamó al bitcoin una herramienta para el lavado de dinero. Parece que desde entonces mucho ha cambiado de parecer, llegando a sugerir el pasado diciembre que el BTC podría posiblemente evolucionar hacia el mercado global algún día.

De confirmarse la noticia, pocos grandes jugadores podrían seguir negando la evidencia de que el bitcoin está aquí para quedarse.

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img