domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadEl exchange Bybit cerrará todas las cuentas abiertas con teléfonos chinos

El exchange Bybit cerrará todas las cuentas abiertas con teléfonos chinos

Las consecuencias de las restricciones del gobierno chino empiezan a hacerse ver. Uno de los mayores exchanges de derivados, cerrará todas las cuentas de usuarios chinos.

Bybit es uno de los exchanges más utilizados por aquellos aficionados al trading con leverage, o apalancamiento.

Al igual que Huobi se ha visto en la tesitura de tener que cerrar algunos de sus servicios. Incluída la restricción de uso a usuarios Chinos. Ahora parece que Bybit es el exchange que va a tomar las medidas mas duras.

Publicidad

Al contrario de otros exchanges, que buscan la forma de alargar la situación, esperando dar con algún tipo de vacío legal. La plataforma de origen chino no quiere más juegos con las autoridades del gigante asiático.

Por ello a partir del día 15 de Junio, todas las cuentas abiertas utilizando un número de teléfono chino, serán no solo privadas de servicio, sino eliminadas totalmente.

Vemos como este año el “China FUD” está pegando fuerte. Si bien prácticamente no han habido grandes cambios legislativos desde las restricciones de 2017. La insistencia del gobierno asiático ha hecho que muchas de las actividades empresariales que aún se estaban llevando acabo en el territorio tengan que adaptarse.

La mayoría de exchanges ya se enfocan en su mayoría hacia usuarios occidentales y las grandes granjas de minería buscan adaptarse también mediante una infraestructura con menos impacto en la huella de carbono.

De cualquier manera, aunque China tenga un peso muy grande en la economía mundial y en el mundo de las criptomonedas. Las continuas prohibiciones han demostrado no afectar al desarrollo de los proyectos basados en la cadena de bloques.

La tecnología sigue avanzando y por el momento, nada hace pensar que esto vaya a terminar a corto o medio plazo.

Te puede interesar seguir leyendo acerca de: Elon Musk podría influir en la decisión de los minero de BTC de acoger energías renovables

Paco Miguel
Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?