La casa de intercambio Coinbase amplía los servicios y herramientas disponibles para los inversores australianos. La plataforma ha categorizado el mercado australiano como un punto de interés prioritario para la administración.
El pasado martes, Coinbase lanzó un comunicado en su blog oficial para revelar nuevas medidas tomadas con el objetivo de expandir sus servicios dentro del mercado Australiano. El exchange fundado en el 2012 en los Estados Unidos, ha estado enfocando sus esfuerzos de expansión en el mercado europeo durante los últimos meses, pero parece que ahora han puesto su punto de mira en Australia.
En el comunicado, Coinbase describe a Australia como un «mercado prioritario para la compañía», por lo que han decidido implementar una nueva serie de herramientas para mejorar el uso de la plataforma. PayID ha sido la primera implementación, una plataforma de pago locales a través de la cual los usuarios pueden realizar transferencias directas en dólares australianos. Anteriormente, agregar fondos a través del dólar australiano era imposible para los clientes, teniendo que utilizar otras divisas y perdiendo capital con el cambio.
Con la incorporación de PayID también se han expandido las posibilidades comerciales dentro de la plataforma. Coinbase ha implementado nuevas herramientas comerciales avanzadas y unos mejores precios a los clientes minoristas locales. Por otro lado, se ha destinado un equipo de atención al cliente que brinda soporte 24 horas al día los 7 días de la semana.
En la actualización, Coinbase también ha destacado que se ha establecido como una compañía local dentro de Australia. Para lograr este cometido, el exchange ha obtenido la licencia para ofrecer servicios de intercambio de moneda digital por parte de la Australian Transaction Reports and Analysis Center (AUSTRAC), el regulador monetario local. Para adaptarse a los estándares regulatorios de la región, Coinbase contrató a John O’Loghlen, exdirector de Ant Group, para dirigir la sede de Coinbase Australia.
Como parte de su iniciativa para expandirse y maximizar el mercado criptográfico australiano, Coinbase ha revelado haber invertido en ciertas empresas crypto del país. Algunas de las compañías son: CoFiX, Block Earner, ImmutableX y Synthetix, entre otras.
Seguir leyendo acerca de la nueva asociación entre la NEAR Foundation y Google Cloud, es posible que te parezca interesante.