lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadNEAR Foundation revela una nueva asociación entre Google Cloud

NEAR Foundation revela una nueva asociación entre Google Cloud

NEAR Foundation ha cerrado un acuerdo con Google Cloud para impulsar el crecimiento y funcionalidad de NEAR Protocol. Googel Cloud brindará asistencia y soporte a los usuarios de NEAR, así como apoyar el desarrollo de proyectos Web3 y dApps, en el ecosistema.

https://mobile.twitter.com/NEARProtocol/status/1577597503968509953

El pasado 4 de octubre, la NEAR Foundation anunció el cierre de un acuerdo colaborativo entre ellos y Google Cloud. La NEAR Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que se encarga del desarrollo de ecosistema NEAR Protocol. Entre las labores de la fundación destacan: mantenimiento del protocolo, financiar el desarrollo de ecosistema y supervisar la gobernanza central del mismo.

Con el cierre del acuerdo, Google Cloud comenzará a brindar asistencia técnica a los beneficiarios de subvenciones NEAR. Google Cloud ofrecerá sus servicios a los desarrolladores que se encargan de escalar el protocolo NEAR con la creación de proyectos Web3 y dApps. El acuerdo impulsará no solo el desarrollo del ecosistema, sino que con las facilidades ofrecidas por Google Cloud se busca impulsar la innovación y adopción de la blockchain.

Marieke Flament, directora ejecutiva de la NEAR Foundation, dijo lo siguiente acerca del nuevo acuerdo.

«Estamos encantados de colaborar con aquellos que fueron pioneros en Internet tal como lo conocemos. […] Esta asociación marca un nuevo capítulo para nosotros a medida que continuamos ofreciendo el mejor soporte posible para la próxima generación de visionarios que eligen desarrollar el NEAR Protocol.»

Publicidad

Con el nuevo acuerdo, Google Cloud proporciona la infraestructura para el proveedor de nodos de llamada de procedimiento remoto (RPC) de NEAR a Pagoda, la plataforma de inicio Web3 de NEAR. De esta forma, los desarrolladores tendrán un modo de acceso más rápido y amigable hasta el RPC.

El RPC permite a los desarrolladores implementar código de forma rápida, segura y sin problemas. Pagodoa ayuda a estos desarrolladores a lanzar dApps en NEAR Protocol a través de una gran biblioteca de plantillas previamente auditadas e interfaces de usuario de contrato generadas automáticamente.

Seguir leyendo acerca de como Japón invertirá en una expansión hacia el metaverso y los NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?