Coinbase ofrece un beneficio de fertilidad de hasta $ 5.000 para retener el talento

Coinbase ofrece a sus empleados un beneficio de fertilidad para la congelación de óvulos y la fertilización in vitro (FIV) para atraer un grupo de talentos más amplio y diverso.

0

Las grandes organizaciones parecen no encontrar límites cuando se trata de reclutar y retener grandes talentos. O esto intentan hacernos pensar el gigante criptográfico de Silicon Valley, Coinbase.

Desde hace unos meses el exchange criptográfico ha estado ofreciendo silenciosamente un beneficio un tanto especial. Se trata de un seguro de hasta $ 5.000 al año para la congelación de óvulos a través de la startup Carrot de beneficios de fertilidad.

Carrot, es una empresa que empezó a trabajar con empleadores para ofrecer atención de fertilidad como la congelación de óvulos y la fertilización in vitro (FIV) como un beneficio en el lugar de trabajo. Se asocian con empresas modernas para ampliar la cobertura de fertilidad para los millones de empleados que la necesitan, independientemente de su edad, sexo, orientación sexual, identidad de género o estado civil.

Este beneficio para empleados, que ayuda a las mujeres a concebir hijos más adelante en la vida, se proporciona además de las opciones de seguro de salud de Coinbase.

El exchange ofrece la ventaja adicional en lo que solo se puede explicar como una ventaja adicional para que el personal quiera trabajar y permanecer en Coinbase. El beneficio adicional para los empleados hace que Coinbase se encuentre en una categoría muy elitista de compañías que brindan dichos servicios. Otras empresas incluyen Google, Apple y Facebook. 

Un empleado de Coinbase, que prefirió permanecer en el anonimato, le dijo a CoinDesk:

“Definitivamente es un lujo, por eso me siento afortunado de que Coinbase y Carrot ayuden a que la planificación familiar sea más simple y asequible. Es francamente un alivio no tener que preocuparse por la planificación familiar en el día a día”.

Las mujeres solicitan estos beneficios, con lo cual, ofrecer este servicio puede ser muy útil a la hora de contratar candidatos competitivos. No obstante, este beneficio aún es un bastante incomún. Según FertilityIQ, solo el 37% de las personas que se sometieron a tratamientos de fertilidad en 2017 tenían alguna forma de cobertura. Aunque el tipo de industria también influye. Los beneficios de fertilidad, incluida la cobertura de congelación de óvulos, son mucho más comunes en los campos de tecnología y finanzas que en otras industrias.
John Paller, el veterano de recursos humanos y cofundador de los beneficios y la empresa de pago de nómina Opolis, le dijo a CoinDesk que la cobertura del tratamiento de fertilidad es extremadamente rara entre las empresas en general, y mucho menos las empresas de cadena de bloques.

“Solo las compañías ricas y bien pagadas incluso considerarían agregar un beneficio como este. En lo que respecta a las empresas criptográficas, muchas de ellas simplemente están descubriendo cómo proporcionar beneficios básicos a sus empleados“, dijo Paller.

Coinbase demuestra de esta forma estar atento a los deseos de sus empleados y consigue una ventaja de contratación. Se ha demostrado que la cobertura de fertilidad, como los beneficios para empleados que congelan huevos, aumenta la lealtad de los empleados (61% de los encuestados) y el compromiso (53% de los encuestados).

Nat McGrath, Vicepresidente de personas de Coinbase dice:

“Con las posibilidades de congelación de óvulos, FIV [fertilización in vitro], preservación de la fertilidad, subrogación y más, nuestros beneficios de fertilidad pueden servir a una amplia gama de casos de uso para nuestro grupo diverso de empleados”.

Coinbase y blockchain

Tal y como informó Bitcoin.es, Coinbase recientemente recaudó 300 millones de dólares en una ronda de financiación. La cantidad fue tal que la compañía alcanzó un nuevo récord de valoración de 8 mil millones. Ahora, esta nueva noticia indica que está aprovechando sus amplios recursos en una carrera hacia el talento blockchain.
Se desconoce cuántos empleados se han beneficiado ya de estos tratamientos. Coinbase no quiso revelar datos preocupado con la privacidad de sus trabajadores.
Esta es la primera vez que una compañía relacionada con el cifrado ofrece tratamientos de fertilidad tan completos a sus trabajadores.
Tammy Sun, la directora ejecutiva de Carrot, dijo que varias otras compañías de criptomonedas han estado estudiando la posibilidad de ofrecer los mismos beneficios durante el último año.
Este tipo de tratamiento puede llegar a costar unos 22.000 dólares desde que se extrae el óvulo hasta su posterior implantación. Incluso los empleados de Coinbase que aprovechan este beneficio anual pueden encontrar que los costos de desembolso son elevados.

Sin embargo, McGrath dijo que el tema ha surgido repetidamente al reclutar.

Queremos que los empleados se sientan seguros de que a medida que construyen sus carreras en criptografía, también pueden cuidar y hacer crecer a sus familias“, dijo McGrath, concluyendo:

“Ofrecer este tipo de beneficios nos ayuda a atraer un grupo de talentos más amplio y diverso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.