InicioActualidadCoinbase Custody se lanza de forma internacional

Coinbase Custody se lanza de forma internacional

Hace unas horas desde el mismo blog de Coinbase nos han dado a conocer la noticia de que Coinbase Custody saltará al panorama internacional, más concretamente a Europa. El almacenamiento de gran cantidad de activos de forma regularizada es ahora más fácil que nunca.

¿Qué es Coinbase Custody?

Este es un servicio de almacenamiento de cifrado publicado por la entidad Coinbase durante el 2018, peor va mucho más lejos que esto. Es posiblemente el sistema de almacenamiento de activos digitales más seguro existente, ofrece servicio tanto inversores institucionales como a empresas y esta regulada legalmente.

En cuanto a su regulación, desde el inicio Coinbase Custody está asociada con ETC (Electronic Transaction Clearing). ETC está registrada como una entidad broker-dealer regularizada por la SEC y miembro de FINRA.

Algunos ejemplos claros donde podriamos aplicar el sistema de Coinbase Custody, podrían ser: almacenar fondos de cobertura de un exchange o que en el momento de realizar una ICO estos tokens se almacenen de forma segura en Coinbase Custody.

Ahora es internacional

El La propia entidad ha anunciado su nuevo apartado internacional de Coinbase Custody con sede en Dublín. Con este cambio, toda actividad de replanteo realizada en Coinbase se pasará a Coinbase Custody.

Publicidad

Con esta estrategia Coinbase pretende dar una «cobertura de activos más amplia de cualquier custodio de grado institucional.» Tener sede en Europa permite una atención personalizada realizado por personal local y en conformidad con las leyes estipuladas.

El objetivo de esta expansión es ofrecer una mayor claridad en el marco legal y reglamentario para los clientes. Para Coinbase Europa es el segmento con mayor crecimiento y por lo tanto suplir las necesidades en este es fundamental.

Si te ha parecido interesante esta publicación, es posible que esta guía donde te explicamos como ganar 186 USD en Coinbase te interese. Por otro lado, las nuevas funciones de Coinbase como el interés que nos ofrece por stackear Tezos también sea de tu agrado.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img