InicioActualidadCoinbase actualiza su wallet para adaptarse al formato navegador

Coinbase actualiza su wallet para adaptarse al formato navegador

Coinbase ha lanzado una actualización para su propia «wallet» de activos digitales para que sea posible utilizarla como una extensión de navegador. La casa de intercambio lanzó la extensión de navegador para su cartera en mayo de este mismo año y desde entonces han ido actualizándola paulatinamente.

Coinbase es una de las casas de intercambio más reconocidas a nivel mundial por su amplio abanico de herramientas ofrecidas a sus usuarios. Estas herramientas ofrecen beneficios y facilidades a los inversores y la administración se encarga de actualizar de forma constante sus servicios. La última actualización la ha recibido la wallet propia del exchange para dar un paso más hacia la comodidad del usuario.

Coinbase ha lanzado una noticia desde su apartado de soporte en la que anuncian una actualización muy importante para su «wallet» o cartera propia. Con la actualización, la cartera pasa a ser una extensión de navegador totalmente independiente, haciéndola mucho más útil para el usuario.

La casa de intercambio Coinbase comenzó a ofrecer servicios de wallet desde el navegador en mayo de este mismo año. Sin embargo la herramienta no realizaba un trabajo 100% funcional o independiente, ya que las operaciones se podían realizar desde la misma, pero era necesario confirmarlas a través de la App móvil. Con la nueva versión de la Wallet esta ha pasado a ser totalmente funcional por si sola, sin la necesidad de incluir confirmación de terceros.

A mayores de implementar esta funcionalidad, la actualización ha traído consigo la implementación de nuevos servicios. Ahora es posible acceder de forma directa desde la extensión a servicios como el propio comercio de activos o NFT. Por otro lado, el acceso a aplicaciones descentralizadas (dapps) e intercambios descentralizados (DEX) también está disponible sin la necesidad de una aplicación tercera o puente.

Publicidad

En el comunicado de Coinbase se puede leer lo siguiente:

«El lanzamiento de hoy brinda a la extensión Coinbase Wallet una funcionalidad independiente completa, desbloqueando el mundo de las criptomonedas en el escritorio.»

Seguir leyendo acerca de como Coinbase ejercerá como custodio para Novi, la billetera digital de Facebook, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img