Inicio Actualidad CEO de Bakkt oficialmente nombrada para el senado de los Estados Unidos.

CEO de Bakkt oficialmente nombrada para el senado de los Estados Unidos.

La pasada semana medios estadounidense publicaron que la presidenta ejecutiva de Bakket, Kelly Loeffler, podría llegar al senado de EEUU. Esto se ha confirmado este pasado miércoles cuando el gobernador de Georgia, Brian Kem, nombró oficialmente a la CEO de Bakkt como parte del senado de Estados Unidos.

Loeffler reemplazará al senador Johnny Isakson, el cual deja el cargo debido a problemas de salud. Loeffler asumirá el cargo de senadora el día 1 de enero de 2020, pero para continuar en este tendrá que presentarse a elecciones el próximo año.

Tras el anuncio de que el senador Isakson, anunciando que dejaría el puesto a finales de este años, se abrió un proceso de solicitud online para el puesto. La CEO de Bakkt solicito este junto con otras muchas personas, ya que la solicitud era libre.
En un principio el puesto del senador Isakson tenía el nombre del republicano Doug Collis. Pero Loeffler cuenta con el respaldo de la mayoría de la cámara y con personalidades como Mitch McConnell.

Recientemente la aún CEO de Bakkt dejo claras sus ideas a favor del presidente Trump. Loeffler se posicionó a favor de: la construcción del muro, no al aborto, etc.  Si bien esta no se ha comentado nada acerca criptomonedas o del propio Bitcoin.

Publicidad

Por otro lado, Loeffler ha sido la presidenta ejecutiva de Bakkt desde el 2018. La entidad sacó a la luz sus contratos de futuros hace apenas unas semanas y se sabe que están trabajando en una aplicación para facilitar el pago con Bitcoin en cualquier plataforma o establecimiento. Estos referentes sitúan a la entidad en una posición de éxito lo que dificulta la elección de un nuevo CEO a la altura.

El nombre que más ha sonado estas ultimas horas como posible sucesor es el de Adam White. Adam cuenta con una larga experiencia en el mundo de los activos digitales habiendo sido ejecutivo en Coinbase y actual director de operaciones de Bakket. Pero no se ha confirmado nada hasta la fecha, por lo que el n[email protected] CEO de Bakkt todavía es una incógnita.

Si te ha interesado este post es posible que el apartado de actualidad de Bitcoin.es te parezca interese.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es NANO? Toda la información sobre esta blockchain y criptomoneda

¿Qué es NANO? NANO es una plataforma blockchain y criptomoneda que permite realizar transacciones sin coste, virtualmente directas y su escalabilidad es infinita. Además, no...

¿Qué es y como comprar Holochain (HOT)? Toda la información y mejores consejos

Holochain se queda lejos de ser una simple criptomoneda más. Sus objetivos sobrepasan los de la gran mayoría, y es que, pretende...

¿Cómo comprar Polkadot (DOT)? Prepárate para el gran momento

¿Qué es Polkadot? Polkadot es otro proyecto blockchain al que vale la pena prestarle atención. Utiliza una  tecnología heterogénea multi-cadena que permite que...

¿Qué es y cómo comprar Mobilecoin? Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Mobilecoin? Mobilecoin es otro proyecto blockchain y criptomoneda pendiente de ser lanzada al mercado. Con la colaboración de Binance Labs, "el brazo de...

¿Cómo comprar CELO? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es CELO? Celo es una plataforma blockchain open source que pretende que el acceso a las...
- Publicidad -