Carlos Maslatón dice que la subida de bitcoin es cuestión de tiempo

Carlos Maslaton afirmó en una conferencia en Buenos aires que es cuestión de tiempo que bitcoin vuelva a elevarse y que cuando lo haga será a lo grande.

0

Ayer en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en el auditorio principal de La Rural se realizó el evento del C20. Se trata de una de las conferencia de blockchain y criptomonedas más importantes del mundo. Reúne a muchos Speakers importantes dentro de la comunidad crypto que buscan aportar de manera significativa al ecosistema.

Carlos Maslaton tuvo la oportunidad de participar en la reunión. Maslaton es Jefe de Tesoro de Xapo, analísta técnico de mercados financieros, bitcoinero, abogado y capitalista de Manchester.

Xapo wallet

Xapo es una de las wallet más populares y seguras para almacenar y operar bitcoins. La wallet permite comprar, operar, almacenar y administrar sus bitcons. Permite que almacene parte de sus bitcoins en la wallet para gastos diarios y en la bóvedas los bitcoins que desee mantener de forma más segura.

La wallet de Xapo es gratuito, no tiene demoras ni limitaciones geográficas. Cobra una comisión por recibir transacciones externas por un monto inferior a un cierto límite. La wallet funciona también con la Tarjeta de Xapo, la primera tarjeta de débito de Bitcoin del mundo. Si la Tarjeta está disponible en tu país, puedes gastar bitcoins en cualquier comercio online u offline que acepte tarjetas Visa.

La conferencia ya está en su segundo día consecutivo. Y en ella Maslaton dijo algo importante relacionado con bitcoin: “El Bitcoin está tocando fondo y pronto va subir mucho más… sólo es cuestión de tiempo”.

El 14 de noviembre el mercado cripto se desplomó llegando a los niveles más bajos de los últimos meses. No obstante, para Maslaton no ha llegado su fin.

Sin embrago, a pesar de esto, Carlos expresó que “El Bitcoin va a valer 119 veces más en los próximos 3 a 5 años” y agregó que el Bitcoin podría llegar a los $ 600.000”.

Mas tarde en la conferencia dio algunos consejos a loa inversores. Uno de los cuales fue: “No entrar como caballo todo el dinero a un criptoactivo, sino una pequeña cantidad y hacer Hold”.

Siempre hay un lado bueno

Aunque las últimas semanas hayan podido desmotivar a muchos, hay que recordar que las tendencias bajistas son habituales en muchos ámbitos de la vida. No obstante, hay que saber afrontarlo y ver el lado positivo. Mantenga sus esperanzas, una gran subida podría permitirle recuperar lo perdido. Si no había tenido oportunidad de sumergirse en este mundillo, tal vez, sea su ocasión de hacerlo. Quizás esta sea su oportunidad de inversión la cual recuperará en cuestión de tiempo.

Por mucho que el precio del bitcoin esté bajo comparado con el nivel que alcanzó en diciembre de 2017 piense: bitcoin es la criptomoneda número 1 en el mercado. Todas las demás querrían ocupar su lugar. Su valor actual es de más de 5.000 dólares, eso mismo, un bitcoin vale más de 5.000 dólares, así que vale lo suyo. Dudo que a alguien no se haga ilusión recibir uno.