Inicio Actualidad Canaan Creative realizara una OPI el próximo 20 de noviembre

Canaan Creative realizara una OPI el próximo 20 de noviembre

El negocio de las criptomonedas cuenta con muchas y variadas vertientes, una de ellas es la fabricación de hardware para el minado de estas. Canaan Creative es una de las mayores empresas dedicadas a este negocio, y ahora quieren introducirse en la Nasdaq a través de una OPI.

Esta oferta pública inicial comenzó a finales de octubre en colaboración con Citi Group, Credit Suisse, Galaxy Digital. Estos buscan recaudar unos 400 millones de dolares, por ahora el precio de sus acciones está por determinar.

Canaan Creative cuenta con un 24% de cuota de mercado de la minería de bitcoin. En comparación cuentan con una cuota mucho menor a la de sus principales competidores Bitmain los cuales tienen un 64,5% de cuota de mercado.
Aún con esto el camino a seguir por ambas las 2 entidades es muy similar ya que las 2 intentaron, sin éxito, introducirse en la bolsa de valores de Hong Kong. Posteriormente ambas las 2 han presentado su solicitud para introducirse en al bolsa de EEUU, Bitmain presentó esta misma de forma privada.

Esta nueva noticia, da que pensar ya que con anterioridad Canaan Creative ha intentado introducirse en otras bolsas de valores mundiales. La insistencia presenta por la entidad para comercializar parte de su patrimonio en bolsa, aún a sabiendas de las dificultades que EEUU presenta a las empresas asiáticas para introducirse en su bolsa de valores, puede dejar ver una medida desesperada por conseguir capital.

Se sospecha que la entidad está quedándose fondos para seguir investigando y actualizando sus equipos. Esto acompañado de unas deudas que necesitan liquidar.

Publicidad

La compañía ha ingresado entorno a 137 millones de dolares, netos, hasta principios de septiembre de 2019, esto es menos de la mitad de lo que ingresaron en el mismo período en 2018. Estos número podrían elevarse en caso de un aumento del bitcoin.

La empresa Tawanesa  TSMC es la encargada de suministrar los chips con los que Canaan trabaja. Recientes informes afirman una subida en el precio de estos, esto puede afectar a los número de Canaan de forma seria.

 

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Agrello (DLT)? Crea y gestiona tus documentos de forma digital

Las criptomonedas se multiplican sin cesar y entre tantas cuesta destacar, pero hay quien lo consigue. Cada año aparecen cientos de criptomonedas que hacen...

¿Qué es y cómo comprar Helium (HNT) en 2020? Toda la información que necesitas

¿Qué es Helium (HNT)? Helium es un proyecto blockchain y criptomoneda centrado en mejorar la logística...

¿Qué es el Status (SNT)? Acceda a las dApps de Ethereum con su smartphone

Cada día la tecnología está más presente en nuestras vidas, y sí, posiblemente en muchos aspectos nos facilite las cosas. Nos encontramos con varias...

¿Qué es un Lockdrop? La versión mejorada de un Airdrop

Puede que en algún momento de su vida en el crypto universo haya escuchado mencionar un Lockdrop por lo que probablemente se...

¿Cómo comprar Dash en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción La tecnología blockchain surgió junto a Bitcoin hace ya más de una década dando lugar a...
- Publicidad -