HTC y Binance, en su afán de extender la cadena de bloques, han creado el primer smartphone que funciona con la cadena de Binance. Este es el EXODUS 1 Binance & EXODUS HTC.

Este nuevo modelo limitado del EXODUS 1 cuenta con la billetera Zion Vault la cual está integrada con Binance DEX. Esto nos permite realizar intercambios directamente desde nuestro teléfono.

Se trata del primer smartphone que cuenta con la blockchain de Binance, Binance chain, y soporte nativo en Binance DEX. El modelo original de EXODUS 1 ya integraba la blockchain en su sistema permitiéndonos guardar nuestras claves privadas. Con este nuevo modelo tendremos acceso a nuestros activos virtuales en cualquier lugar a través de Binance. Tanto las App de Binance como la de Trust Wallet estarán preinstaladas en el dispositivo.

El terminal estará disponible en el sitio web de HTC por un precio de 599 $ en EEUU o de 649€ en Europa. Podremos pagarlo con criptomonedas y los 100 primeros usuarios que lo adquieran obtendrán 100$ de saldo en BNB.

Changpeng Zhao declaró lo siguiente.

“Las cryptos, por otro lado, harán que cada teléfono inteligente sea un terminal POS y un dispositivo de pago, eliminando a la mayoría de los otros intermediarios. Estamos encantados de apoyar y trabajar con HTC EXODUS para ayudar a las personas a acceder a la criptografía en cualquier lugar y en cualquier momento. Estamos entusiasmados de colaborar con un fabricante que está dando pasos innovadores para empoderar a los usuarios y una mayor adopción ”.

Este nuevo terminal tendrá una estética diferente a su predecesor. Este cuenta con una tapa trasera diseñada por Binance la cual deja ver los componentes del mismo.

Las características del smartphone son las siguientes:

  • Precio: 599$ o 649€ (Pago aceptado en criptomonedas).
  • RAM: 6GB.
  • Almacenamiento: 128 GB.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon ™ 845
  • Pantalla: 6″ Quad HD.
  • Cámara trasera: Cámara dual de 12MP + 16MP
  • Cámara delantera: 8MP con Bokeh natural.
  • Batería: 3500mAh.
  • Conexión: USB tipo C.

El terminal cuenta un precio un tanto elevado para sus características. Pero al contar con la tecnología blockchain no sabemos hasta donde podría llegar la capacidad de este.

Si te ha parecido interesante este artículo es posible que nuestro apartado de actualidad te parezca interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.