Inicio Actualidad HTC y Binance anuncian un nuevo smartphone basado en la blockchain de...

HTC y Binance anuncian un nuevo smartphone basado en la blockchain de Binance.

HTC y Binance, en su afán de extender la cadena de bloques, han creado el primer smartphone que funciona con la cadena de Binance. Este es el EXODUS 1 Binance & EXODUS HTC.

Este nuevo modelo limitado del EXODUS 1 cuenta con la billetera Zion Vault la cual está integrada con Binance DEX. Esto nos permite realizar intercambios directamente desde nuestro teléfono.

Se trata del primer smartphone que cuenta con la blockchain de Binance, Binance chain, y soporte nativo en Binance DEX. El modelo original de EXODUS 1 ya integraba la blockchain en su sistema permitiéndonos guardar nuestras claves privadas. Con este nuevo modelo tendremos acceso a nuestros activos virtuales en cualquier lugar a través de Binance. Tanto las App de Binance como la de Trust Wallet estarán preinstaladas en el dispositivo.

El terminal estará disponible en el sitio web de HTC por un precio de 599 $ en EEUU o de 649€ en Europa. Podremos pagarlo con criptomonedas y los 100 primeros usuarios que lo adquieran obtendrán 100$ de saldo en BNB.

Changpeng Zhao declaró lo siguiente.

Publicidad

“Las cryptos, por otro lado, harán que cada teléfono inteligente sea un terminal POS y un dispositivo de pago, eliminando a la mayoría de los otros intermediarios. Estamos encantados de apoyar y trabajar con HTC EXODUS para ayudar a las personas a acceder a la criptografía en cualquier lugar y en cualquier momento. Estamos entusiasmados de colaborar con un fabricante que está dando pasos innovadores para empoderar a los usuarios y una mayor adopción ”.

Este nuevo terminal tendrá una estética diferente a su predecesor. Este cuenta con una tapa trasera diseñada por Binance la cual deja ver los componentes del mismo.

Las características del smartphone son las siguientes:

  • Precio: 599$ o 649€ (Pago aceptado en criptomonedas).
  • RAM: 6GB.
  • Almacenamiento: 128 GB.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon ™ 845
  • Pantalla: 6″ Quad HD.
  • Cámara trasera: Cámara dual de 12MP + 16MP
  • Cámara delantera: 8MP con Bokeh natural.
  • Batería: 3500mAh.
  • Conexión: USB tipo C.

El terminal cuenta un precio un tanto elevado para sus características. Pero al contar con la tecnología blockchain no sabemos hasta donde podría llegar la capacidad de este.

Si te ha parecido interesante este artículo es posible que nuestro apartado de actualidad te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y como comprar Holochain (HOT)? Toda la información y mejores consejos

Holochain se queda lejos de ser una simple criptomoneda más. Sus objetivos sobrepasan los de la gran mayoría, y es que, pretende...

LO3 Energy y Blockchain – Produzca, consuma, almacene y venda energía

Actualmente, todo gira entorno a blockchain. Muchas empresas están intentando adaptarse y adoptar esta nueva tecnología. Como comentamos en un artículo reciente están surgiendo...

Bitcoin VS Polkadot – ¿Solucionarán el problema de la escalabilidad?

Bitcoin ha sido la criptomoneda más importante hasta la fecha pero no por ello puede confiarse. Hay miles de criptomonedas en el...

¿Cómo comprar Dash en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción La tecnología blockchain surgió junto a Bitcoin hace ya más de una década dando lugar a...

¿Qué es un Token ERC-20?

Hay que tener claras algunas cosas para comprender de que se trata. Empecemos: Saber diferenciar un token de una...
- Publicidad -