El impulso positivo del mercado de la criptomoneda ha permanecido en vigor durante casi 36 horas sin enfrentar ningún contratiempo importante y BNB lo ha sentido

Si bien siempre existe cierta preocupación respecto a si esta tendencia durará o no por mucho tiempo, parece que la mayoría de los mercados lo están haciendo lo mejor posible en este momento.

El precio de Binance Coin (BNB) está tratando de subir de manera decisiva, a pesar de que está a la zaga de algunos otros mercados importantes en este momento.

Muchos comerciantes parecían extrañamente sorprendidos al saber que incluso Binance Coin sufriría el impulso bajista que afectó a todos los otros mercados durante el fin de semana y durante todo el lunes.

Si bien es cierto que el BNB tiende a hacer las cosas de manera un poco diferente al resto de los mercados, hay que tener en cuenta que también tiende a seguir a Bitcoin en los tiempos buenos o malos. Desde que Bitcoin decidió subir una vez más, parece que Binance Coin ha tomado esa iniciativa con el ejemplo.

En las últimas 24 horas, el precio de la moneda Binance ha registrado un aumento del 4,76% en el valor respecto al USD para que el precio vuelva a los 16,87 $. También hay un aumento de 2,07% en BNB / BTC y una mejora de 0,97% en BNB / ETH.

Todos estos signos son muy prometedores para los hodlrs y especuladores del BNB, aunque aún está por verse si todos pueden mantenerse a largo plazo. No hay nada de malo con Binance Coin en este momento, aunque hay un poco de consternación en las redes sociales con respecto al curso de acción actual.

Parecería que hay algunos desarrollos interesantes en el horizonte para BNB. Aunque este Token está vinculado principalmente al Exchange de Binance, también hay cierto interés por parte de otros Exchange para proporcionar acceso a BNB.

Bitsten, aunque es un proyecto bastante desconocido, ha confirmado que incluirá Binance Coin en los próximos días. Si bien puede que no necesariamente resulte en cambios de precio importantes, más liquidez siempre es algo bueno.

Independientemente de las noticias de la lista en las posibles cripto Exchange, parece que la mayoría de las personas se preocupan principalmente por la tabla de precios BNB. Eso es normal, ya que esta industria es popular principalmente porque la gente quiere ganar dinero.

RektCapital espera más ganancias para Binance Coin, a pesar de que las afirmaciones de cómo BNB hizo un nuevo ATH es objetivamente incorrecta.

Todo el impulso actual del precio del BNB parece prometedor, especialmente para aquellos que desean entrar y salir rápidamente para obtener algunas ganancias fáciles. Aquellos que prefieren el juego a largo plazo, queda por verse dónde estarán las cosas en unos pocos meses a partir de este momento.

El cripto winter aún no ha terminado, por lo que es muy probable que el mercado vuelva a desandarse en un futuro muy próximo. Cuando eso sucederá y cuán terribles podrían ser las cosas, es un gran misterio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.