InicioActualidadBlockfi recauda 350 millones de dólares en su última ronda de financiación

Blockfi recauda 350 millones de dólares en su última ronda de financiación

Tras la ronda D de financiación, la empresa de lending y pagos Blockfi supera una valoración de más de 3.000 millones de dólares.

La ronda ha supuesto el mayor aporte de capital hasta la fecha.

Los principales inversores han sido Pomp Investments, Tiger Global y Bain Capital Ventures.

Publicidad

El socio de este último fondo, Stefan Cohen ha declarado que aún estamos en una etapa muy temprana para la inversión en empresas relacionadas con las criptomonedas. Conforme la demanda siga creciendo, este tipo de servicios supone una oportunidad de inversión enorme.

La principal actividad de Blockfi es la de ofrecer rendimiento financiero por depositar tus activos. El llamado Lending de la plataforma esta ofreciendo cerca del 6% de rentabilidad por mantener un año tu BTC en su plataforma. Y mas del 8% por monedas estables como USDC.

En el ultimo año Blockfi ha multiplicado por 15 el valor de los activos en su plataforma. Sin haber sufrido ninguna perdida desde el inicio.

También han multiplicado sus beneficios, pasando de 1.5 millones de dólares a más de 50. Y han contratado a cerca de 400 nuevos trabajadores.

Las empresas relacionadas con las criptomonedas están viendo aumentar su valor de manera muy acelerada. No solo existe mas adopción de los activos, sino que los inversores tradicionales están interesados por encontrar un “nuevo Google” que emerja de una de estas compañías.

Seguiremos informando de la evolución de estas nuevas grandes corporaciones.

Te puede interesar: La multinacional noruega Aker, ha creado un equipo dedicado a invertir en criptomonedas

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img