jueves, julio 25, 2024
InicioActualidadBlankos Block Party retira su EAB y lanza en Epic Games

Blankos Block Party retira su EAB y lanza en Epic Games

Blankos Block Party, uno de los juegos blockchain mejor concebidos hasta ahora, ha anunciado que no dará más Blanko Bucks de regalo a sus jugadores.

Como figura promocional, y desde hace mucho tiempo, Blankos Block Party ofrece tokens gratuitos extra por cada compra de Blanko Bucks en su plataforma.

Blanko Buck es una de las dos monedas que participan en el gameplay de Blankos, siendo adquirida por lo general mediante dinero fíat. Todavía, por cada dólar el jugador recibe 100 tokens Blanko Buck.

La promoción de Early Access Bonus, o bono por acceso temprano, entra en efecto al comprar desde 500 Blanko Bucks en adelante. Por ejemplo, en este caso el jugador paga USD 5 para recibir 540 tokens.

Como es de suponerse, mientras más tokens compres, mejor será el bono añadido. En los dos últimos escalafones de la promoción es donde se nota más el atractivo de la misma.

Publicidad

Recibirás 1.100 Blanko Bucks de regalo al comprar 5.000 tokens por USD 50, y 2.500 tokens extra si decides comprar 10.000 tokens por 100 dólares.

La segunda moneda operativa en Blankos Block Party se denomina Moola. Moola se emplea como recompensa por participar en el juego. Acumular experiencia, mejorar tu avatar (Blanko) y superar retos te hacen merecedor de tokens Moola.

Pero acortar las distancias no es trampa en Blankos Block Party. Los jugadores con prisa por avanzar pueden cambiar Blanko Bucks por Moolas cuando lo deseen. Los Moolas se ofrecen en paquetes de 10.000 tokens por 500 Blanko Bucks y de 40.000 Moolas por 2.000 Blanko Bucks.

Los promotores del juego anunciaron que el bono de acceso temprano dejará de tener validez en septiembre de este año. No se ha revelado si será sustituido por algún otro beneficio.

Blankos Block Party fue una sensación cuando salió al mercado, logrando que importantes inversores apoyaran la iniciativa. Entre ellos el megasaurio de las plataformas cripto, Binance, además de la bolsa de criptomonedas FTX.

La idea del Early Acces Bonus fue servir como incentivo a los nuevos jugadores. Mythical Games, la compañía de juegos patrocinante, considera que el objetivo ha sido cumplido. Desde el 7 de septiembre no habrá más EAB.

Junto al retiro del bono, BBP ha comunicado además su próximo lanzamiento en la tienda de Epic Games. Entre otras mejoras, con ello esperan optimizar el tiempo de descarga del juego.

En Reddit algunos seguidores se han quejado de la lentitud y el tamaño del archivo instalador. El equipo de desarrollo está atento a estas observaciones y siguen trabajando para proporcionar la mejor experiencia al usuario.

Por otro lado, Epic Games se ha destacado como plataforma pionera en apoyar la integración de NFTs en el mundo de los juegos. Parece que, junto a Blankos Block Party, existe una lista de títulos con tokens no fungibles que veremos llegar pronto de su mano.

La tarea pendiente de Mythical Games sería liberar una versión móvil de BBP. Es otra cosa que sus seguidores claman, pero por la que tendrán que esperar. Adaptar la riqueza y calidad de gráficos que destila Blankos Block Party a los teléfonos inteligentes promete llevarse algún tiempo.

Publicidad

Abelardo Madrid
Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?