InicioActualidadBithumb Korea y BitMax.io se asocian para mejorar sus plataformas.

Bithumb Korea y BitMax.io se asocian para mejorar sus plataformas.

La plataforma de comercio digital Bitmax.io y el exchange de talla mundial Bithumb han anunciado su alianza para un interés común. Así se ha anunciado a través de Medium, ambos han juntado fuerzas en una unión estratégica para aprovechar la experiencia y situación que han obtenido en los años posteriores.

¿Que es Bithumb Corea?

Bithumb, fundada en 2014, es uno de los exchanges más conocidos y de los más extendidos por todo el mundo. Su sede principal se encuentra en Corea del Sur, donde comenzó a operar en un inicio. La entidad de intercambio lidera el mercado asiático de intercambio.

Es de comentar que la entidad ha tenido problemas de seguridad en los últimos años, el ataque más reciente fue en abril del 2019 y se sustrajeron alrededor de 13 millones de dólares.

¿Que es BitMax.io?

Bitmax, fundada en 2018, es la primera plataforma de comercio de activos digitales de tercera generación. En su plataforma podemos encontrar una amplia gama de servicios financieros y productos para clientes institucionales y minoristas. Entre estros servicios encontramos comercio de margen, soluciones de inversión…

En su plataforma se han centrado en implementar un sistema basado en la transparencia, el alto rendimiento, la seguridad y la liquidez.

Publicidad

La clave de esta alianza

Bithumb en su afán por la expansión en el sector blockchain y los servicios que ofrecen, han encontrado en Bitmax.io un aliado ideal para seguir expandiéndose y mejorando juntos.

El objetivo que se ha establecido se basa en desarrollo de blockchain y tecnología de infraestructura. El esfuerzo de ambos reunido fomentará la creación de oportunidades y acelerará el desarrollo de servicios y productos en el mercado actual.

George Cao, CEO de BitMax.io se pronunció acerca de la reciente unión con las siguientes palabras:

“Estamos encantados con esta emocionante oportunidad de combinar ese enfoque con la profunda experiencia en cripto negocios de Bithumb Korea. Ambas instituciones trabajarán estrechamente en la entrega de servicios y productos sinérgicos a nuestros usuarios globales en todo el ecosistema de activos digitales .»

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img