Bitcoins a 1 dólar en Walmart – Ya puedes tener tu propio bitcoin

0

¿Quién habría imaginado que algún día el bitcoin nos endulzaría la vida? Sí, por mucho que pueda parecer extraño, ya es una realidad. Walmart ha empezado a vender la famosa criptomoneda, sin embargo, esta está rellena de chocolate. Lo que está claro es que esta criptomoneda no te ayudará a conseguir una fortuna ni a realizar acciones ilícitas. Estos bitcoins son puro chocolate.

Endulza tu vida

Frankford Candy & Chocolate Company el fabricante de dulces con sede en Pennsylvania  es el creador de los chocolates en formato de bitcoins. Este chocolate realmente se parece a las representaciones de la moneda que podemos ver en Internet. Ahora, en la cadena de supermercados Walmart de los EEUU podrás encontrar grandes monedas chapadas en oro. Por apenas 1 dólar podrán comprar media docena de bitcoins en una redecilla con el letrero “Precio diario bajo”.

Una vez compradas no olvide las monedas al sol, ni se siente encima de ellas. Es importante recordar que no son de metal, apenas el envoltorio lo es.

Como se aprecia en la imagen del tweet las monedas vienen en el típico embalaje con una etiqueta que muestra claramente que son apenas fruto de confitería. Aunque a alguien  puedan parecerle auténticos, el bitcoin continúa siendo apenas una criptomoneda.

Chocolate para adultos en Walmart

El formato del dulce hace que probablemente sea más popular entre los adultos que entre los más pequeñitos. Aunque no hay que dudar que a este segundo grupo se los haga llegar algún pariente.

Una de las principales diferencias entre los dos bitcoins, el criptográfico y el de chocolate es que mientras este primero apenas se puede recibir y enviar por la red, este segundo apenas puede adquirirse en la tienda. No es posible realizar pedidos o envíos a través de Internet. Actualmente, no es posible ni reservarlos para comprarlos más tarde.

Bitcoin Original

Que bitcoin ahora tenga su propio chocolate no es por lo bien que está yendo últimamente. Desde que alcanzó su máximo histórico en 2017 alcanzando casi los 20.000 dólares, su precio tiende a caer. Durante los 8 meses y medio que llevamos de año el precio de la criptomoneda ha estado cayendo en picado. Ha mostrado algunos intentos para recuperarse, no obstante, hasta el momento no han dado su fruto. Su precio a momento de la publicación es de $ 6.545,03.

No sabemos cómo evolucionarán los precios de las criptomonedas, sin embargo, los entusiastas continúan apoyándolas. Los grandes continúan acumulando criptomonedas esperando a que el mercado criptográfico resurja. A estos se les suman los inversores de bajo nivel con la misma esperanza.