InicioActualidadBinance llega a un acuerdo con Google para impulsar la BNB Chain

Binance llega a un acuerdo con Google para impulsar la BNB Chain

La casa de intercambio Binance ha llegado a un acuerdo con Google Cloud para impulsar los proyectos albergados en la BNB Chain. Este no es el primer acuerdo que Google cierra pera impulsar diferentes iniciativas Web3.

El día de ayer se anunció un acuerdo entre Google y Binance para impulsar los diferentes proyectos albergados en la BNB Chain. La BNB Chain es la fusión de la Binance Chain y Binance Smart Chain que busca construir una infraestructura que impulse el ecosistema virtual paralelo del mundo, y su compromiso con la comunidad. La BNB Chain es la red ligada al exchange Binance, el cual se ha encargado de que se alberguen cientos de diferentes proyectos y activos.

Binance ha llegado a un acuerdo con Google para que su extensión de almacenamiento en la nube, Google Cloud. El objetivo del acuerdo es impulsar y respaldar el crecimiento de las diferentes empresas basadas en blockchain y Web3 en etapa inicial.

Google Cloud permitirá que los nuevos proyectos de la BNB Chain puedan acceder a su infraestructura y herramientas. Entre los servicios más destacados se encuentran la capacidad de analizar datos en cadena y cifrar información a través de Google Cloud.

Más de 150 proyectos albergados en la BNB Chan podrán acceder a las capacidades de Google Cloud a través de un programa de aceleración ofrecido por Binance. Los integrantes de este selecto grupo también tendrán acceso al programa de soporte de inicio de Google Cloud. Hay que destacar que no todos los proyectos de la red podrán acceder a esta nueva prestación, únicamente los de nueva creación y, dentro de estos, una selección.

Publicidad

Google Cloud se ha encargado de ir realizando acercamientos hacia la Web3 desde principios de este mismo año. En enero de este mismo año, Google Cloud también lanzó un nuevo equipo enfocado en activos digitales. En febrero, la extensión lanzó un nuevo servicio de detección de amenazas de malware de criptominería.

Seguir leyendo acerca de como The Merge de Ethereum se completó con éxito, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.