InicioActualidadBinance completa su decimoséptima quema de BNB con casi 650 millones de...

Binance completa su decimoséptima quema de BNB con casi 650 millones de dólares bloqueados

Binance completó la quema de 639 millones de dólares en BNB como parte de su decimoséptima quema desde que ejercen como casa de intercambio. La plataforma realiza esta actividad de forma periódica con el objetivo de mantener alto el precio de su activo nativo.

La casa de intercambio Binance ha anunciado que su decimoséptima quema de BNB ha finalizado con éxito. El exchange habría retirado de circulación un total de 1,33 millones de tokens BNB que en el momento de la quema alcanzaban los 639 millones de dólares. Esta ha representado la mayor quema de la casa de intercambio hasta la fecha, en cuanto a valor del activo se refiere. Si nos referimos a cuál ha sido la quema donde más tokens de BNB se han quemado, debemos remontarnos hasta la decimosegunda quema, con 3,47 millones de BNB bloqueados.

Cuando Binance realiza una quema, lo cual hace de forma trimestral, el exchange decide sacar de circulación una cantidad equis de su propio token nativo, el BNB. Esta práctica se hace con el objetivo de reducir el suministro en circulación del activo y de esta forma tratar de potenciar un posible crecimiento del valor del mismo. Binance lanzó BNB en el 2017 y desde ese momento el exchange se comprometió a quemar un total de 100 millones de BNB, lo que supone el 50% del suministro total del activo. En parte esta decisión se tomó, ya que el 40% del BNB total se repartió entre la administración de la plataforma, lo que pareció una decisión un tanto injusta para el resto de inversores.

Hasta el momento, Binance ha quemado un total de 16,6% del suministro total de BNB, quedando todavía un 33,4% por quemar. La casa de intercambio quema BNB en función de los datos de volumen de negocio del activo que se hayan obtenido durante ese trimestre. Si el volumen de comercio ha sido alto, la casa de intercambio quemará una cantidad mayor, por lo general.

Seguir leyendo acerca de como SuperRare (RARE) duplicó su valor tras su listado en Binance, es posible que te parezca interesante.

Publicidad

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img