Inicio Actualidad Battle Traders, el nuevo juego de crypto-trading con el que ganar Bitcoin...

Battle Traders, el nuevo juego de crypto-trading con el que ganar Bitcoin de forma gratuita

Battle Traders es un juego con el que podremos ganar dinero tradeando con Bitcoin de forma totalmente gratuita. Está disponible en todas las plataformas ya sea para PC, IOS o Android.

Las oportunidades en el mundillo cripto son cuantiosas y con el paso de los años, y la cada vez más notable adopción de las criptomonedas en la sociedad, surgen cada vez más oportunidades. La criptografía está en alza y atrae cada vez más a todo tipo de públicos, ya sea más joven o más adulto, y casi todos con el mismo objetivo, enriquecerse.

Los creadores de Battle Traders han pensado en esto y han querido crear una solución para que todo usuario pueda enriquecerse de forma totalmente gratuita. De primeras esta descripción puede parecerse a un esquema Ponzi, peor nada más lejos de la realidad, ya que con Battle Traders podremos conseguir ganancias jungando.

¿Qué es Battle Traders?

Battle Traders es un juego online en el que competiremos contra otros jugadores por ver quien consigue más profit tradeando Bitcoin.

Publicidad

La plataforma nos ofrece un sistema de torneos muy rápidos, de tan solo 5 minutos, y gratuitos. En los torneos todo gira alrededor del gráfico en tiempo real de Bitcoin, y para ganar simplemente tendremos que ser los que más beneficios obtengamos tradeando con Bitcoin una vez pasados los 5 minutos del torneo.

Imagen de la tabla de ganadores de un torneo e Battle Traders

Para ganar podremos usar todo nuestro ingenio y conocimiento a cerca del trading. Durante el torneo el jugador podrá abrir tantos posiciones como quiera, ya sean «Long» (abrir posición alcista) o «Short» (abrir posición bajista). Cada torneo es diferente al anterior, es posible que en un caso, el ganador haya realizado unicamente una posición brillante durante todo el transcurso, y en otra ocasión sea necesario utilizar decenas de posiciones para adaptarse al mercado.

Como hemos comentado antes, el juego se basa en el gráfico en tiempo real de Bitcoin. Battle Traders cuenta con un sistema de velas japonesas, totalmente gratuito, a través del cual podremos ver el gráfico actualizado de Bitcon en períodos de tan solo 1 segundo.

imagen del sistema de velas japonesas de Battle Traders

Los programas gratuitos que ofrecen este sistema de velas japonesas suelen tener un tiempo de actualización de 1 minuto. Los softwares dedicados a ofrecer el mismo servicios de actualización en 1 segundo, que Battle Traders ofrece totalmente gratis, suelen tener cuotas mensuales de unos 59,95 dólares, como es el caso de TradingView.

Battle Traders a mayores de ofrecer una forma de ganar dinero de forma totalmente gratuita, nos brinda un servicio premium para estar al tanto del mercado de la forma más rápida posible. Aclaramos que en caso de no estar jugando un torneo, el servicio de velas japonesas en 1 segundo seguirá totalmente activo para nuestro uso y disfrute.

¿Donde puedo jugar a Battle Traders?

Battle Traders es lo que se conoce como una progressive web app, esto quiere decir, que se ejecuta directamente desde el navegador. De este modo podremos disfrutar de Battle Traders en cualquier plataforma ya sea ordenador, Androi, IOS o cualquier otra a través de nuestro navegador favorito.

El juego está diseñado para ser compatible con todas las plataformas domésticas. Es por esto que podemos conectarnos desde tablets, iPads o cualquier otro dispositivo.

¿Como puedo ganar dinero con Battle Traders?

Como hemos dicho antes para ganad dinero con Battle Traders unicamente tendremos que conseguir el mayo beneficio tradeando. En caso de que seamos los más astutos en ese proceso obtendremos una recompensa de 400 Battle Points (BP).

Imagen donde se ve una tabla con los resultados en los torneos de Battle Traders

Battle Points es el token que se ha incorporado en la plataforma y que unicamente se puede utilizar dentro del propio juego. Estos tokens tienen un valor real de 0,0002 USD y son canjeables por tokens de Bitcoin. Para poder canjear nuestros tokens BP y transformarlos en Bitcoin debemos de haber conseguido al menos 25.000 BP, el equivalente a 5 USD.

El proceso a través del que podremos canjear nuestros tokens es sencillo. Simplemente tendremos que solicitarlo vía mail o en el chat de Telegram de BT. El pago se realizará a través de Lightning Network, llegando de manera instantánea el 100% del dinero.

Publicidad

Otras formas de ganar dinero con Battle Traders

Battle Traders nos ofrece diferentes posibilidades a través de las cuales podremos obtener BP sin necesidad de jugar al juego.

Una de ellas es la implementación de un sistema de referidos. Cada vez que un amigo o familiar decida jugar al juego habiendo sido invitado por nosotros obtendremos 500 BP de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, el equipo de desarrollo del juego está trabajando en un sistema de cashback en colaboración con las casas de intercambio. Este sistema permite a los jugadores recuperar un porcentaje de lo que vayan a invertir dentro de un exchange. Por ahora esta opción está en desarrollo y no está disponible.

Resumen

Battle Traders es un divertido juego gratuito basado en el gráfico en tiempo real de Bitcoin. Con el podremos ganar recompensas totalmente en Bitcoin a mayores de ofrecernos un sistema de velas japonesas en 1 segundo muy útil para estar al tanto de la manera más rápida de los movimientos en el mercado de Bitcoin.

Puedes acceder al juego y jugarlo desde ya a través de este enlace.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Nebulas (NAS)? Navegue libremente entre las blockchains

Algunos proyectos blockchain están buscando ocupar el lugar de algunas de las actuales redes establecidas. Nebulosa en particular, se convertirá en una plataforma de...

¿Qué es Segregated Witness (SegWit)? Avanzando con Bitcoin

Tras los problemas que enfrentan las criptomonedas hay equipos de profesionales buscando soluciones. Y, he aquí el origen de Segregated Witness coloquialmente...

¿Qué es Libra? La esperada criptomoneda de Facebook

Seguramente muchos de vosotros estabais más que convencidos de que Facebook no podía ser de los pocos que se quedase fuera. ¿Una plataforma de...

¿Qué es Monero (XMR)? Una criptomoneda realmente privada

Para aquellos que no están al día de una de las mayores tendencias de inversión y tecnología, las criptomonedas son monedas digitales....

¿Qué es y cómo comprar Arweave (AR)? Almacena datos de forma permanente

 ¿Qué es Arweave? Arweave es una plataforma blockchain open source con un claro objetivo marcado: hacer que la permanencia de la información sea...
- Publicidad -