Inicio Actualidad Bank Frick añade Bitcoin Cash como una de sus opciones de compra...

Bank Frick añade Bitcoin Cash como una de sus opciones de compra fiat.

El pasado 31 de Enero la entidad financiera «Bank Frick» de Liechtenstein, uno de los pocos países que se beneficia de un marco legal para las criptomonedas, ha añadido Bitcoin Cash a la lista de monedas a las cuales suministra soporte. Ahora será posible comprar o almacenar este activo a través de la entidad bancaria.

A través de Twitter el Bank Frick hizo publico que contaban con una nueva moneda con la que sus clientes podrán hacer operaciones, el Bitcoin Cash (BCH). Esta se una a una lista conformada por BTC, ETH, XRP y LTC, junto con otros activos más pequeños como: Ethereum Classic (ETC), NEM (XEM)… El banco nos ofrece la posibilidad de poder adquirir estos tokens con francos suizos, euros y dólares estadounidenses. Es de comentar que el banco ofrece también el servicio de almacenaje para activos virtuales.

Ahora mismo estos servicios se han reservado a personas como: personas con alto patrimonio, mineros o instituciones. Se ha enfocado el banco como una optativa a guardar los activos en un exchange.

Stefan Rauti, jefe de Blockchain Banking de la entidad, pronunció lo siguiente: «Al agregar Bitcoin Cash, estamos ofreciendo a nuestros clientes otra forma de diversificar sus carteras.»

Publicidad

Como decíamos antes, algunas instituciones utilizan este banco para guardar tokens de forma fiat o lucrarse de otros servicios. Una de ellas es el conocido exchange Kraken, que recientemente ha descubierto una forma de vulnerar la seguridad de las carteras de Tezos. Bank Frick presta servicios, a Kraken, de transferencia SEPA para Europa.

Esto deja ver como el entorno criptográfico se esta enfocando a utilizar entidades más pequeñas como es el caso del Bank Frick. Algunos otros bancos alemanes también se utilizan con un objetivo similar al de la pequeña entidad de Liechtenstein.

Si te ha interesado este artículo, saber más en cuanto a las nuevas comisiones para los mineros de Bitccoin Cash puede ser de te agrado.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Edgeware (EDG) ?

¿Qué es Edgeware? Esta extraordinaria plataforma blockchain que se define a sí misma como una  “red global de blockchain" ha empezado su cuenta atrás hacia...

¿Qué es Cardano (ADA)? Una blockchain para smart contracts

Cardano es un proyecto muy interesante y lleno de características que ha atraído a muchos inversores hacia él. Una plataforma más de...

Mikado (MKT) – Nuevo Crypto Exchange estabilizador de precio de tokens

Con la finalidad de ayudar a las startups de blockchain a estabilizar los precios de sus tokens, Anton Rosenberg, ex director de proyectos especiales...

El uso de gas de Ethereum una vez más alcanza casi el 100% del Block Limit

El uso en la red Ethereum está aumentando nuevamente, y las tarifas de transacción se convierten en una fuente importante de ingresos para los...

Bitcoin es «La mejor casa dentro del vecindario»: Tom Lee

A pesar de la caída y la tendencia a la baja de Bitcoin durante las últimas dos semanas, el conocido “toro de Wall Street”...
- Publicidad -