Inicio Actualidad Análisis de precios de bitcoin (BTC): poquito a poco se llega a...

Análisis de precios de bitcoin (BTC): poquito a poco se llega a la cima

BTC/ USD ha estado intercambiándose a $ 6.682 ofreciendo apenas pequeñas ganancias desde el comienzo de las operaciones del viernes en Asia.

El precio de bitcoin se aproxima a la cima del triángulo, superando hoy nuevamente los $ 6.700. Es decir, una ruptura alcista podría estar llegando.

Bitcoin se ha tenido que esforzar para superar el punto crítico de los $ 6.500 que tanto le estaba costando vencer. Consiguió alcanzar los $ 6.733 el jueves por la tarde, un momento en el que el mercado de activos digitales tendía hacia arriba mostrando un fuerte crecimiento. Si durante la semana se anima y mantiene este impulso alcista podremos describir esta semana como que BTC / USD estará en una zona verde. Y, representará la tercera semana de crecimiento en sucesión.

Fuente: CoinMarketCap.com

Bitcoin técnicamente

En términos técnicos, BTC / USD rompió por encima del 38.2% del nivel de retroceso del Fibonacci para el movimiento a la baja desde el máximo del 4 de septiembre en $ 7.400. Pero, aunque este desarrollo se considere una señal positiva, su precio debe superar el próximo obstáculo por un 50% de retroceso Fibonacci antes de que todo pueda girarse. No obstante, el bitcoin enfrenta otro gran reto, superar nuevamente los $ 7.000.

Publicidad

Si bitcoin consigue superar esta barrera tal vez nos lleve a un rally que alcance el valor máximo del gráfico, es decir, los 8.400 dólares.

Fuente: CoinMarketCap.com

En el momento de la publicación el valor de bitcoin según CoinMarketCap es de $

Noticias bitcoin

Como siempre no podemos confiar en la dirección que está llevando el precio de bitcoin o cualquier otra altcoin para predecir el precio que pueda tener mañana. Son muchos los factores que influyen en ello, y por mucho que pueda parecer que está yendo bien, cualquier noticia negativa puede hacer con que deje de estarlo. Y lo mismo cuando el precio tiende a caer.No obstante, podemos encarar la situación como un buen momento de compra o de pausa antes de un subidón.

Muchas veces, simples noticias cambian el rumbo del precio de las criptomonedas. Algunas de las noticias que están teniendo un claro impacto en su precio son las relacionadas con los ETF de Bitcoin pendientes. Asunto del que se habla hasta hoy.

Otro aspecto que está en boca de muchos es la noticia de que Google tiene planes de revertir su prohibición de publicidad criptográfica en su plataforma Adwords para el mes que viene.

Esta última debería influir positivamente en el precio de bitcoin. Aunque Google vaya a ser rígido con estos anuncios permitiendo que apenas empresas reguladas que se dirijan a audiencias de EEUU y Japón puedan anunciarse.

Estas apenas son algunas de las noticias destacadas que pueden estar influyendo en el precio de la famosa criptomoneda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Holochain? El fin de la escalabilidad

Holochain es más que una simple criptomoneda. Llega para ser una alternativa a blockchain. Aunque muchos aspectos de ambos son comunes tienen...

Las criptomonedas no necesitan de Wall Street para crecer, segun el CEO de Dash

El CEO de Dash y ex ejecutivo de Wall Street, Ryan Taylor habló sobre la reciente actividad de la bolsa de valores más grande...

¿Qué es un Lockdrop? La versión mejorada de un Airdrop

Puede que en algún momento de su vida en el crypto universo haya escuchado mencionar un Lockdrop por lo que probablemente se...

¿Qué es Audius ($AUDIO)? El oasis musical que faltaba en blockchain

La iniciativa blockchain Audius llega con un cargamento de creatividad al mundo de las cadenas de bloques. En momentos...

¿Qué es y cómo comprar Bytom (BTM)? Transfiere activos del mundo atómico al mundo byte

Años atrás, Internet era una herramienta descentralizada. En apenas unas décadas tanto Internet como los medios de comunicación ha pasado a estar controlado por...
- Publicidad -