Hoy mismo el reconocido exchange Binance nos ha sorprendido a todos añadiendo tanto Alipay como WeChat Pay como canales de pago. Esto es una medida sorprendente por parte de Binance ya que abre muchas más opciones para introducir al publico chino en el mundo de las criptomoendas de forma segura.

Es necesario aclarar que Binance no funciona directamente con las plataformas de Alipay o WeChat Pay. Sin embargo es posible utilizarlas a través de Binance como una operación P2P.

Este movimiento por parte de Binance ha repercutido de formas muy positivas en el mercado. En cuanto al publico chino se le facilita en gran medida los tramites para añadir saldo en sus cuentas. Junto con esto hemos podido notar una subida sustancial de más del 8% en el token BNB. Se prevé que antes de terminar el día este pueda alcanzar incluso un 10% o más de subida.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, ha estado activo en la plataforma Twitter respondiendo alguna pregunta de forma muy clara. Por otro lado también ha aclarado la posición que mantienen con las 2 entidades de pago. No trabajan de forma directa si no a través de P2P.

Si te interesa saber más noticias de actualidad que tengan que ver con la plataforma Binance puedes verlas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.