Inicio Actualidad Airbnb apuesta por las criptomonedas y la Tecnología Blockchain

Airbnb apuesta por las criptomonedas y la Tecnología Blockchain

El mundo está cada día más convencido de que las criptomonedas y nuevas tecnologías están totalmente conectadas al futuro de las financias. Hace tiempo que grandes empresas invierten e implementan estas tecnologías, incluso alguna cuenta con su propio cripto activo. Airbnb es una de las últimas en apostar por este mundillo.

Sobre AIRBNB

Airbnb es una de las mayores empresas de alojamiento turístico del mundo. Esta empresa online inició sus actividades en 2008, supliendo la necesidad de alojamiento de corta estancia al aprovechar hospedajes disponibles en todo el mundo.

Airbnb es mundialmente utilizada. Debido a su facilidad, comodidad y seguridad ha sido reconocida por sus usuarios rápidamente, volviéndose la empresa más acogida del sector cuando se busca este tipo de servicio.

Airbnb reconoce el valor de las criptomonedas y de la tecnología blockchain

Airbnb pretende realizar una oferta pública inicial (OPI) de mil millones de dólares. Para ello, elaboró un documento de registro y lo presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) el pasado 16 de noviembre.

Airbnb apostó en el ámbito tecnológico desde su inicio, pues siempre ha sido una empresa que ha ofrecido su servicio online. Esto demuestra que su admiración por la tecnología no es algo nuevo. Airbnb apuesta en la innovación tecnológica del alquiler vacacional para poder seguir estando a la altura de las exigencias, demanda y preferencia de los consumidores.

Publicidad

Entre sus últimos objetivos está el de incluirse en el de empresas que han apostado por criptomonedas y blockchain.

Sobre el documento

El documento de 350 páginas habla sobre la situación financiera actual de la compañía. Además, para atraer la atención de grandes inversores, Airbnb cita distintas medidas que pretende poner en funcionamiento para aumentar su rentabilidad.

Airbnb menciona la importancia de familiarizarse e incorporar a su plataforma las nuevas tecnologías que están en auge actualmente, incluso afirma que su éxito dependerá de ello. Entre ellas menciona las criptomonedas, la blockchain, las nuevas tecnologías de autenticación, la inteligencia artificial, entre otras.

Para ello, la compañía afirma que continuará invirtiendo en «recursos significativos en el mantenimiento, desarrollo y mejora».

Lo último de Airbnb

Airbnb como tantas otras grandes, medianas, pequeñas empresas, gobiernos, instituciones y particulares, se ha visto afectada por la situación global a la que nos ha llevado el Covid-19.

En momentos como estos, no todos tienen la capacidad de reinventarse, de ver oportunidades donde parece que no las haya.

Con este último movimiento, Airbnb muestra que aún después de haber dejado de facturar unos 20 millones de dólares, no ha perdido la esperanza de volver a facturar a lo grande, y lo hará junto a las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar criptomonedas en España? Las mejores plataformas de trading

Introducción Los equipos detrás de las criptomonedas trabajan sin parar en busca de soluciones y facilidades para que el uso de las criptomonedas llegue a...

¿Qué es y cómo comprar Filecoin? Toda la información y mejores consejos

Introducción Las criptomonedas son cada día más conocidas, buscadas y utilizadas. Cuanto más se oye hablar de ellas más curiosidad despiertan y aumenta el...

¿Cómo comprar TON ( Telegram open network)? Todo lo que necesita saber para comprar GRAM

Introducción Si está en Bitcoin.es leyendo "cómo comprar TON" es porque se ha cansado de ver la euforia con la que cuentan sus experiencias...

¿Cómo comprar Monero (XMR) en 2021? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Monero (XMR)? Monero es un proyecto blockchain que se enfoca en ofrecer "transacciones privadas y resistentes a la censura". Se trata de...
- Publicidad -