9 predicciones de Ethereum para el año 2019

0

No es Secreto para nadie que Ethereum, ahora la tercera criptomoneda más  importante del mundo, ha tenido un año extremadamente difícil, pero la pregunta es ¿continuará con esta situación para el año que viene?, ¿Qué valor tendrá ETH a finales del año 2019?, ¿Subirá el precio de Ethereum hacia los máximos niveles históricos después de actualización?, ¿O estamos en presencia de otro año con tendencias bajistas?

Muchos expertos del cripto ecosistema Creen que a medida que la Blockchain se adopte más ampliamente, la reputación y por lo tanto el precio de ETH aumentarán en consecuencia.

Todas las 9 predicciones siguientes vienen por parte de expertos o personajes influyentes en el cripto ecosistema que han revelado su opinión, o sus investigaciones sobre la red de cadena de bloques de ETH.

Matthew de Silva: Cerca de 0


Matthew de Silva, es un destacado periodista investigativo del mundo de las criptomonedas, en el medio de cripto comunicación Quartz, el cual dio a conocer su predicción en el mes de septiembre de este año, luego de que los precios cayeran a la marca de los 179 $.

El argumente de De Silva, fue que ETH está alcanzado su estado natural, que según él, está muy cerca del precio 0.

Joseph Raczynski: Ethereum llegará a $ 1,200 para el cuarto trimestre del año 2019.


Joseph Raczynski, el fundador de JoeTechnologist.com y un influyente evangelista de la tecnología Blockchain, con un número de seguidores que ronda los 153 mil en Twitter, espera que el valor de ETH alcance los 1.200 $ para el cuarto trimestre del año siguiente 2019.

Él atribuyó su proyección alcista a la popularidad de la prueba de estaca que podría traer la actualización de los códigos de la cadena de bloques de ETH, lo cual causará un gran revuelo sobre los inversores institucionales. También agregó que la red tiene la mayor comunidad de desarrolladores de todas las criptomonedas.

“Son uno de los cripto proyectos más reales hasta la fecha, Casi todas las grandes organizaciones están probando sus proyectos en esta plataforma”, expresó Raczynski.

Tom Lee, 1.900 $ a finales del 2019.


Mejor conocido como el Toro de Wall Street, el cual es el jefe de investigación de Fundstrat Global Advisors, Ethereum está a punto de recuperarse, señalando sus recientes pérdidas, y declarando que la moneda digital está bien posicionada para una recuperación inminente.

Mientras que Tom Lee, puede ser extremadamente optimista sobre la predicción de los precios de todas las criptomonedas, Tim Enneking, director general de Digital Capital Management, no está de acuerdo.

Dijo que tal movimiento de precios es altamente improbable. “No hay factores que empujen a ETH al 40 % por encima de su máximo histórico anterior”, agregó.

Niguel Green: 2.500 $ con un aumento adicional en el año 2019 y 2020.


El CEO del Grupo deVere cree que el precio de Ethereum aumentará significativamente y podría llegar a los  2.500 $ con un aumento adicional para el año 2019 y 2020.

“Este ascenso general será impulsado por tres conductores principales. En primer lugar, cada vez más plataformas utilizan Ethereum como medio de negociación. En segundo lugar, el mayor uso de contratos inteligentes por parte de Ethereum. Y tercero, la descentralización de las computadoras del público en general en la nube” Expresó DeVere.

Según DeVere, habrá varios motivadores, o factores clave que impulsarán un repunte en los precios criptográficos, que incluirán la creciente integración y adopción por parte de los principales bancos y otras instituciones financieras.

“Otra razón clave para el rally es que hay una creciente conciencia de la necesidad y la demanda de monedas digitales en un mundo digitalizado y globalizado Se puede esperar que Ethereum solidifique su posición como la segunda ficha de criptomoneda más valiosa y utilizada del mundo y le gane la competencia de una vez y por todas a Ripple, XRP”. Expresó DeVere.

Brian Schuster: 10.000 $ o incluso 100.000 $, si reemplaza al oro como una reserva de valor.


No sabemos si los comentarios de Brian, fueron en broma o no, pero lo que si podemos determinar es que representa la visión extrema de las predicciones positivas del mercado criptográfico, principalmente con ETH.

El jefe de Founder Solutions en Ark Capital LLC presenta una imagen alcista extrema de Ethereum que alcanza los 100.000 $ por Token. El último reemplazo de oro por la criptografía, como el cambio de mentalidad de la humanidad; al querer usar los cripto activos en vez del oro, ha sido discutido sin cesar por otros observadores del mercado, a pesar de que Bitcoin se considera en su mayoría como la moneda de reemplazo favorita, o al menos la que pudiera estar más cerca de tomar el puesto del oro, pero la realidad es que aún se está a años luz de distancia de esa idea.

“Qué pasa si crees que Ethereum es menos como un negocio individual y más como una tienda de valor, como el oro?. Esto nos da una potencial capitalización de mercado de aproximadamente  10 billones de $, lo que nos lleva a creer que el precio de Ethereum podría subir hasta los increíbles 100.000 $ por moneda. Incluso podríamos ir un paso más allá y decir que Ethereum no es como un activo normal y tradicional, sino un activo para reemplazar todas las divisas que ya existen “, dijo Schuster.

Schuster afirma además que el aspecto de la plataforma de Ethereum puede eventualmente llevarlo a convertirse en una especie de moneda madre para todas las monedas digitales futuras, y viviremos en un mundo donde las monedas digitales serán la norma, más temprano que tarde.

Jeff Reed: El Ether valdrá más que el BTC.


El autor del libro “Criptomonedas”, y observador del mercado, Jeff Reed señala a ETH como una apuesta más segura a largo plazo que incluso el Bitcoin.

“Al igual que Bitcoin, hay poco que impida que Ethereum sea una moneda alternativa a las monedas fiduciarias, que adquieren cotidianamente los productos básicos. Se puede intercambiar cualquier cosa usando Ethereum, pero esta no es la fortaleza de ETH en comparación con otras criptomonedas; todos pueden hacer esto. Es más bien el lenguaje informático, y su código que permite que existan los contratos inteligentes lo que hace a Ethereum más valioso que BTC, sin duda, o al menos así será en el futuro cercano” Expresó Reed.

Reed no da una predicción de precios o una línea de tiempo, sin embargo, según él, el mercado se reduce a Ethereum, eventualmente venciendo a Bitcoin y aprovechando su posición de precio superior, para alejarse en capitalización de mercado.

Ian McLeod: Ethereum estará en una nueva trayectoria ascendente, (Bull Market) general a lo largo de 2019.


El experto en tecnología e influencer en las redes sociales Ian McLeod, de Thomas Crown Art, predice que Ethereum experimentará una ruptura global monumental y definitoria.

“Sostengo que podemos esperar que Ethereum alcance los 500 $ para fines de 2018 y que tenga una trayectoria ascendente general a lo largo del año 2019”.

Según McLeod, Ethereum ya está a años luz de Bitcoin en todo menos en el precio, y esto se hará cada vez más evidente a medida que más y más inversores saltan a la criptografía, de los contratos inteligentes y los ICO.

“Podemos esperar que Bitcoin pierda el 50% de su cuota de mercado de criptomoneda frente a Ethereum, dentro de cinco años”, concluyó McLeod.

Chris McClure: Ethereum  está atrasado en un rally que se realizará en 2019.


Chris McClure, director de marketing de criptomoneda en el proveedor de datos Svandis, dijo que ellos confían fuertemente en Ethereum.

“Ya se trate de Sharding, Plasma o OpenST Mosaic, existen tremendas razones tecnológicas para ser optimistas con respecto a Ethereum y creer en un precio especulativamente alto en 2019. Ethereum se vendió de manera agresiva e injustificada, por lo que se retrasó para un rally en 2019”. Expresó McClure.

Fred Wilson: Ethereum se siente como la criptomoneda que está más cerca de un Bull Market de todas.


Fred Wilson, cofundador de Union Square Ventures, una de las firmas de capital de riesgo más conocidas en la ciudad de Nueva York que administra más de mil millones de dólares en activos, dijo que Ethereum se siente como la más fácil de defender en el caso de “el alza masivo de las criptomonedas” que posiblemente podría estar por venir.

“Todo el mundo le ha perdido la fe, al menos por ahora. Pero en realidad nadie más que los desarrolladores son los que deciden si esto es así, y se está gestando en el mercado un boom de estas personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.