InicioActualidad5 conferencias Blockchain a las que hay que asistir

5 conferencias Blockchain a las que hay que asistir

Independientemente de cómo se estén desempeñando los precios de las criptomonedas en el cripto mercado, hay muchas cosas detrás de la escena que muchos de nosotros en la mayoría del tiempo no somos consientes, o nadie nos lo informa.

Ya sea que se trate de empresas innovadoras, empresas de primera línea o reguladores nacionales, la industria de la Blockchain está más caliente y en forma que nunca antes.

Como tal, este año una vez más va a estar repleto de conferencias sobre tecnología de criptomonedas, la criptográfica, y sobre la Blockchain.

Si usted está pensando en asistir a uno por su cuenta este año, pero no está seguro de a cuál acudir, hemos enumerado cinco de los mejores que creemos que debe considerar, y si llega a ir a una no se olvide que en Bitcoin.es se lo informamos primero.

Consensus de CoinDesk:


Esta conferencia se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York del 13 al 15 de mayo de este año.

Publicidad

La conferencia de Consensus 2019 realizada por CoinDesk se percibe dentro del cripto ecosistema como la conferencia Blockchain distintiva de nuestro mundo.

2019 será la quinta edición de la conferencia, y una vez más se llevará a cabo en Nueva York durante un período de tres días, puede leer más de esta conferencia en nuestro siguiente link.

La conferencia Consensus que generalmente está dirigida a la escena del trading de criptomonedas, albergará a más de 250 oradores de una variedad de sectores. Esto incluirá representantes de la academia, marcas globales, instituciones financieras, cripto Exchanges, nuevas empresas y responsables políticos.

Sin embargo, CoinDesk sigue manteniendo un poco de silencio sobre los oradores específicos, pero tenga la seguridad de que es probable que sean muy notables si los eventos pasados ​​son algo para pasar.

Barcelona Trading Conference:


Esta conferencia se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona – España los días 10 y 11 de julio.

Como su nombre indica, la Barcelona Trading Conference parece ser un evento comercial muy notable para aquellos involucrados en el cripto ecosistema desde la perspectiva de los creadores de mercados institucionales.

Ya sea que esté involucrado en el trading de criptomonedas o está pensando en dar el siguiente paso, la conferencia de trading de Bitcoin es una excelente oportunidad para aprender y conectarse con esta parte tan importante del cripto ecosistema.

Además de los representantes de la comunidad del cripto trading, también tendrá la oportunidad de escuchar a los involucrados desde una perspectiva legal, regulatoria, tributaria y tecnológica.

Empresas como Crypto Facilities, que fue adquirida recientemente por la cripto exchange Kraken, Deribit y Swarm Fund proporcionarán una visión única de productos en evolución como los derivados de BTC.

Además, los oradores expertos de primer nivel como Yoni Assia, fundador y CEO de eToro, Mauvis Ledford CTO de CoinMarketCap, Austin Alexander VP de Kraken y Carlos Domingo CEO de Securitize, entre otros muchos nombres no confirmados aún.

Publicidad

Esta conferencia en particular ha ganado la atención generalizada de toda la cripto comunidad, sobre todo porque Barcelona y la región catalana en general están tratando de abarcar el fenómeno de la Blockchain a nivel gubernamental.

Si quiere saber más del tema de Barcelona, y de España en general, puede hacer click en nuestro siguiente link.

Bitcoin 2019 Conference:


Esta importante reunión se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco – Estados Unidos entre los días 25 y 26 de junio.

“Making Bitcoin Fun Again” es el eslogan de Bitcoin 2019 este año.

Celebrada en San Francisco, California, esta conferencia es la sede de las figuras relacionadas y más familiarizadas con la principal criptomoneda del mundo, Bitcoin, en todo del cripto ecosistema.

Se espera que el desarrollador de Bitcoin, Jimmy Song, el CEO de Shapeshift, Erik Vorhees, el editor técnico de Bitcoin Magazine, Aaron Van Wirdum y el fundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, asistan a la conferencia como los oradores más importantes.

Los asistentes aprenderán de las conferencias y presentaciones sobre proyectos que tienen importantes implicaciones para BTC, explorarán los casos de uso y uso de la famosa Lightning Networks e incluso disfrutarán de una galería de arte de Bitcoin.

Blockchain Expo Europe:


Será celebrada en la capital de los Países Bajos – Ámsterdam durante los días 19 y 20 de junio, la Blockchain Expo Europe es la conferencia de Blockchain más grande del continente europeo. Es probable que dicha reunión atraiga a más de 10.000 asistentes, 500 oradores y 350 expositores.

Publicidad

El concepto clave de Blockchain Expo Europe es  explorar la relación futura entre la Blockchain, IoT, ciberseguridad, Big Data y la cloud.

Los oradores más están representados por algunas compañías globales muy notables, como BP, Gucci, Zurich, DHL, Citi, BBVA y Maersk. Fuera del sector privado, los oradores también incluirán responsables políticos, académicos y reguladores de la unión europea y del mundo.

Malta AI y Blockchain Conference:


Será realizada entre los días 23 y 24 de mayo del presente año 2019.

A menudo conocida como la «Isla Blockchain», Malta pretende ser el centro central de todas las cosas que tengan que ver con la criptografía en Europa, y cuando nos referimos a todas, es prácticamente todas.

Como tal, la isla tiene una de las conferencias de Blockchain más concurridas en la industria. La Conferencia de Malta AI y Blockchain se llevará a cabo durante un período de dos días en mayo, y se espera que asistan más de 5000 delegados.

Esta conferencia es particularmente útil si tiene un interés directo en organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), sobre todo porque el gobierno maltés ha introducido un marco legal para regular este fenómeno criptográfico, como una nueva institución de carácter avanzado.

Los oradores principales son Roger Ver, Brock Pierce y Tone Vays, que no requieren presentación de parte de los involucrados en el espacio de la criptomoneda.

¿Ya has tomado una decisión?:


Cada una de estas conferencias basadas en la Blockchain; las criptomonedas; la criptografía; la IoT; Big Data, AI; y muchos más, antes mencionadas está preparada para atraer a miles de asistentes en lo que se espera que sea un verano emocionante para el cripto espacio de una manera tan amplia, que rara vez se ha visto en estos 10 años de historia.

Cada conferencia se dirige a un área específica de la industria, como comercio, regulación, IOT, formulación de políticas, investigación y más.

Como tal, no importa cómo estés involucrado en la revolución digital, asistir a una conferencia es una excelente oportunidad para conocer y saludar a tus compañeros de la Blockchain, o aquellos que creen como nosotros que el futuro de las economías está en las criptos ¿A qué conferencia asistirás este verano?, y si no es así, pues está siempre atento de nuestro portal pues les traeremos lo mejor de cada una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img