InicioActualidad26.000 dólares por un bitcoin - Nuevo máximo alcanzado

26.000 dólares por un bitcoin – Nuevo máximo alcanzado

Bitcoin parece no tener freno. Su precio está subiendo de forma escandalosa. Ya ha alcanzado los 26.000 dólares y parece que continúa engordando. En el momento de la publicación su precio es de 26.227,50 dólares.

Su antiguo máximo de casi 20.000 dólares queda lejos de las cifras actuales alcanzadas por él. Lo que parecía tan complicado e inalcanzable (para algunos), hoy es una realidad «anticuada».

Bitcoin demuestra día a día parte de su potencial, pues parece que este no tiene límites. Con cada nuevo paso, parecen más próximas y más reales las «locas predicciones», o quizás no, de algunos de los entusiastas de bitcoin que afirma que su precio llegará a $50.000 USD, $100.000 USD…

Bitcoin no se rinde

Bitcoin ha sido atacado de tantas formas. Ha sobrevivido a restricciones territoriales, comerciales, han atentado contra sus principios, etc. Sin embargo, todo esfuerzo ha sido en vano. Bitcoin siempre vence. Bitcoin se hace más fuerte a cada nuevo día y eso se refleja en su precio y favorece aquellos que creen en él.

Máximo tras máximo

Siempre se dice que nuestro rival es uno mismo. Bitcoin también lo sabe y compite diariamente con su «yo» para superarse. Parece que últimamente de la cogido gustillo y el truquillo, y no para de hacerlo.

Publicidad

Después de casi dos años desde su antiguo máximo histórico alcanzado en diciembre de 2017. Bitcoin esta necesitando horas para superarse.

El 16 de diciembre BTC superó su máximo histórico llegando a los 20.000 dólares. Apenas un día después, el 17 de diciembre, BTC llegaba a los 23.000 dólares. Y, el 19 de diciembre BTC alcanza a los 24.000 dólares. Ayer, 25 de diciembre BTC alcanzó un nuevo máximo superando los 25.000 dólares por algunos instantes. Tras unas horas de corrección BTC volvió a superarse durante la mañana del día de hoy 26 de diciembre.

Futuro de Bitcoin

No sabemos lo que sucederá mañana, pero sabemos que Bitcoin estará ahí. Durante más de una década en el mercado, su precio se ha tambaleado pero nunca ha sido derrotado y no lo será ahora.

¿Qué opinan sobre su futuro? Compartan su opinión en los comentarios.

Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img