miércoles, junio 19, 2024
InicioActualidadBitcoin supera los 24.000 dólares. ¿Dirección a las nubes?

Bitcoin supera los 24.000 dólares. ¿Dirección a las nubes?

Hay quien podría decir que «el bitcoin no deja de sorprender» otros, en cambio, seguro que afirman que «BTC no les sorprende en absoluto». Y es que, cuando esperas que algo suceda, no te pilla por sorpresa.

Hace apenas dos días, el 17 de diciembre, bitcoin superó los 23.000 dólares. Hoy, 19 de diciembre, ya ha llegado a los 24.000 dólares.

¿Cuál es la resistencia ahora?

Lo que se ha perdido, esta vez, no es la esperanza sino la resistencia de precio para BTC. Desde que alcanzó su, hasta hace poco, máximo histórico en 2017, BTC no había conseguido superar esa marca. Y de ahí la preocupación de algunos a que nunca volvería a alcanzarla, mucho menos superarla.

Ya no tenemos cifra, ahora que su precio máximo ha sido superado, ¿qué lo parará? Pues, de los 20.000 dólares a los 24.000 dólares ha necesitado menos de 4 días.

Es curioso observar que después de tanto tiempo esperando por un momento como este, BTC se activa en las mismas fechas que en 2017.

Publicidad

Justo en el momento de la publicación su precio se ha corregido ligeramente y ahora ronda los 23.920 dólares.

Recientemente publicamos un artículo sobre la diferencia entre estas dos facetas de BTC cuestionándonos si: ¿2017 y 2020 tienen algo en común para bitcoin?

Altcoins

Como sucedió en la burbuja del 2017, la mayor parte de las altcoins se han visto arrastradas por este movimiento alcista. Los gráficos en verde muestran rápidamente el crecimiento de estos últimos días.

Fuente: https://moondb.com/

Previsiones

Muchos grandes inversores y profesionales del sector de las criptomonedas han opinado sobre el futuro de BTC. Hemos visto muchos previsiones sobre el precio de BTC, de miles y cientos de miles. También opiniones negativas acerca de él.

Más allá de estas previsiones no hay nada. No hay garantías en cuanto a subidas o bajadas de precio. Así que, o arriesgas y te la juegas, o miras y dejas jugar.

Inversores

Hay distintas clases de inversores, aquellos que apuestan y cruzan los dedos para que todo salga bien, y los que tras invertir, apenas se sientan a esperar por el lucro sabiendo que apenas el tiempo los separa de él.

¿En qué grupo te encajas?

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?