Un saludo amantes de las criptomonedas. Esta vez no os traemos ninguna novedad en cuanto a activos digitales o crímenes criptográfico. Hoy queremos enseñaros la sencilla forma de poder conseguir 200$ gratis en Coinsbit. Esto será posible gracias al token CNB.

En primer lugar os vamos a realizar una breve introducción al token CNB.

El exchange Coinsbit ha creado el token CBN. Este sería el equivalente al BNB de Binance. Con el podremos conseguir una tasa de reembolso más elevada, reducir las comisiones hasta un 50% en nuestras operaciones en Coinsbit y optimizar la experiencia de usuario en muchos más campos.

El valor estimado por la propia exchange es de 1 CNB = 0,1 USD. La moneda tiene un valor aproximado y este puede variar a partir de su lanzamiento. Tras esta breve introducción, la forma de conseguir 2000 tokens CNB es muy sencilla.

Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Registrarte en la página a través de este enlace antes del 24 de Diciembre para conseguir los 200$ gratis en Coinsbit.
2. Verificar tu cuenta con datos y documentos requeridos.
Estos serían los pasos a seguir. Una vez realizado este registro el día 24 de diciembre recibiremos estos 2.000 CNB en nuestro monedero. Como ya decíamos antes, el valor inicial estimado por el exhchange para este token es de 1 USD, por lo que recibiríamos entorno a 200$. Como sabemos este precio puede variar en gran medida.

 

 

El día 24 de diciembre la moneda comenzará a circular y podremos ver su valor en el mercado y valoraremos la posibilidad de venderla o atesorarla.

Para los más desconfiados y que no conozcan Coinsbit desde Bitcoin.es os aseguramos que es un exchange totalmente fiable y regulado. Su creación es relativamente reciente pero cuenta con la seguridad de cualquier otro.

Es posible conseguir todavía más CNB a través del sistema de referidos que nos ofrece Coinbit. Podremos invitar a nuestros amigos. Una vez invitados, estos lo único que tendrán que hacer es crear y verificar su cuenta, como indicamos arriba. Con esto recibirás a mayores 1.000 CNB y la persona invitada sus correspondientes 2000 CNB.

Si te interesa estar al día en cuanto a la actualidad en los activos virtuales es posible que esta sección te interese.

Por último dar créditos a los compañeros de Chollometro debido a que ellos han encontrado este “Chollo” criptográfico y nos han permitido su difusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.