Coinbase Prime se ha extendido de forma oficial a todas las instituciones elegibles, en sus regiones disponibles. El servicio de Coinbase ofrece una solución integrada que brinda una plataforma de comercio avanzada y segura, entre otros servicios.
Coinbase ha anunciado una expansión de su servicio Prime de forma permanente en todos sus territorios. Coinbase Prime vio la luz, en su versión beta, en mayo de este mismo año para ofrecer una plataforma de comercio enfocada a clientes institucionales. La administración de Coinbase categorizó a Coinbase Prime como la plataforma más completa para inversión institucional, y ahora han logrado superar esa frontera.
El pasado 20 de septiembre Greg Tusar, vicepresidente de producto institucional de Coinbase, anunció el lanzamiento oficial de la versión completa de Coinbase Prime. Tras la actualización, ahora este servicio está disponible para todas las instituciones interesadas y elegibles.
Desde su lanzamiento Coinbase Prime ha estado mejorando con el objetivo de ofrecer comercio avanzado, custodia segura y financiamiento en una sola solución. Para ello, desde el mes de mayo el equipo de desarrollo ha estado agregando más lugares al enrutado inteligente y de esta forma obtener mejores precios, ampliar la cantidad de activos disponibles en la plataforma y agregando nuevas formas de financiamiento para sus clientes, en otras nuevas ventajas.
Coinbase Prime ha sido utilizada por algunas de las compañías institucionales más relevantes dentro del ecosistema crypto, en sus pocos meses de vida. Alguno de los nombres más conocidos son: Meitu, Microstrategy y One River, los cuales han operado utilizando las herramientas y los servicios a escala ofrecidos en la plataforma.
Coinbase Prime ofrece una solución de custodia y negociación integrada. Esto hace posible que los clientes transfieran activos de forma rápida y transparente entre su saldo comercial (activo) y su bóveda (frío). Esto se suma a la tecnología de enrutado de Coinbase que ofrece al cliente la oferta de mercado más amplia. La plataforma envía automáticamente cada pedido a su algoritmo personalizado para encontrarle el mejor precio total para la operación, incluidas las tarifas.
La nueva actualización del servicio permitirá a todo tipo de clientes institucionales acceder a los servicios ofrecido por la plataforma. Actualmente ya se ha abierto el formulario de inscripción, el cual será validado por la administración del exchange para valorar si se trata de un cliente elegible. Todos aquellos clientes que ya cuenten con cuenta de Coinbase Custody, Coinbase Exchange o Tagomi, se enviarán invitaciones para mirar sus servicios a Coinbase Prime.
Seguir leyendo acerca de cómo Coinbase podría ofrecer futuros en su plataforma próximamente, es posible que te parezca interesante.