La administración de la casa de intercambio Binance ha escogido Klaytn (KLAY) como el vigésimo primer proyecto en pasar por su Launchpool. En esta ocasión el staking del activo se ha reducido a las opciones tradicionales de BNB y BUSD, dejado a DOT fuera.
La administración de Binance anunció, el día de hoy, el próximo proyecto en lanzarse a través del Binance Launchpool. En esta plataforma los clientes del exchange pueden obtener recompensas por hacer staking de activos como BNB o BUSD. Klaytn (KLAY) se ha colocado como el vigésimo primer proyecto en introducirse al Launchpool.
En esta ocasión el número de activos se ha reducido, debido a su periodo de farmeo de tan solo 14 días, desde el 25 de junio hasta el 8 de julio. Si lo comparamos con Automata (ATA), que todavía sigue activo, es la mitad de tiempo del planteado para el vigésimo lanzamiento del Launchpool.
Para esta ocasión, Binance ha obtenido un total de 1.327.433 KLAY a repartir entre las dos pools disponibles en este proyecto, BNB y BUSD. En esta ocasión Binance no ha seguido ofreciendo DOT como activo para stakear y obtener recompensas. Los usuarios podrán apostar sus activos en las dos pools de forma independiente, del total a stakear, los que apuesten BNB optarán un 80% de las recompensas, así como los de BUSD a tan solo un 20%. Todos los inversores podrán apostar la cantidad que ellos quieran sin límite superior, las recompensas se calcularán en función de la cantidad apostada.
Binance ha establecido un único periodo de farmeo, debido a la brevedad de este mismo. De forma diaria, se han establecido un total de 75.853,31 KLAY para la pool de BNB y 18.963,33 para la pool de BUSD.
Para los interesados en saber más acerca de Klaytn (KLAY), Binance ha lanzado una entrada explicando brevemente el activo y su función. El anuncio del Launchpool ha venido acompañado con el listado del propio activo en la casa de intercambio para el comercio del mismo.
Seguir leyendo acerca de los contratos de futuro para BTCDOM que lanzará Binance en su plataforma, es posible que te parezca interesante.